Hola Bellotera, no entre en el de Campanario, y este esta más solo que la una. Ahora parece que os empezais a mover un poco.
¿que tal todo?.
Un besito guapa.
PD; Has visto que educación más exquisita he tenido eh ¡
¿que tal todo?.
Un besito guapa.
PD; Has visto que educación más exquisita he tenido eh ¡
Luis que dices que esta mas solo que la una, si he estado yo toda la tarde por aquí, y cuando me aburría me marchaba para otro lado que me he andado mas km que Cristobal Colon cuando el descubrimiento,