Hola Bellotera, no entre en el de Campanario, y este esta más solo que la una. Ahora parece que os empezais a mover un poco.
¿que tal todo?.
Un besito guapa.

PD; Has visto que educación más exquisita he tenido eh ¡
Luis que dices que esta mas solo que la una, si he estado yo toda la tarde por aquí, y cuando me aburría me marchaba para otro lado que me he andado mas km que Cristobal Colon cuando el descubrimiento,
Hola Uedi.
¡que alegria me vais ha dar ¡. Si al final estabais todos hay esperando como gazapos.
¿Que tal todo por Orellana?. Creo que el miercoles me escapo para alli hasta el sábado, pero no estoy muy seguro.
Un abrazo
Pues por aquí poco... no llueve sale el sol a rato y no llueve (y esperemos que hasta dentro de un mes por lo menos de mes no lo haga)... y por la capi?
Hola Campa, ojala y Dios quiera, que el caballo de la foto no este mañana en la finca de Felix, porque como este, por la noche habra sonrisas y lágrimas y es que al final la parcela de Felix va ha parecer Jurassic Park, llena de fósiles.
Un beso guapa
No seas malo, ya no hay caballo en el exterior jajajaja, esta el pobre en el cielo de los ponys, creo yo.
¡Hola Luis! Aquí hay otro que te saluda, para que luego "escribas"...
Hola Uedi.
¡que alegria me vais ha dar ¡. Si al final estabais todos hay esperando como gazapos.
¿Que tal todo por Orellana?. Creo que el miercoles me escapo para alli hasta el sábado, pero no estoy muy seguro.
Un abrazo
Voy a saludarte yo Luis, que ya ves te dejan mas solo que la una, por dios que éxito tubo mi foto, pues la puse yo y es la primera que ponía, Luis hoy la animación la tenemos en el foro de mi pueblo.
Hola Bellotera, no entre en el de Campanario, y este esta más solo que la una. Ahora parece que os empezais a mover un poco.
¿que tal todo?.
Un besito guapa.

PD; Has visto que educación más exquisita he tenido eh ¡
Chico, si es que cuando entro no hay nunca nadie y me voy
¡Hola Luis! Aquí hay otro que te saluda, para que luego "escribas"...
Hombre, Marivi, el cachucho esta muy bien, mas mayor y gruñon jajajaja, pero sigue dando voces a los guiris, hoy estuvimos con mis cuñados echando la partidilla, mañana nos iremos si sale buen dia a la finca de Felix a torrar, yo se los dare, tu niño y Casi estan bien? dalos muchos besos de parte nuestra, este año creo que toca el ir, ya nos veremos no te preocupes.
Hola Campa, ojala y Dios quiera, que el caballo de la foto no este mañana en la finca de Felix, porque como este, por la noche habra sonrisas y lágrimas y es que al final la parcela de Felix va ha parecer Jurassic Park, llena de fósiles.
Un beso guapa
Macho, dos veces entre esta tarde y es aparecer yo y salis corriendo.
¿que tal todo amigo?
Un abrazo
Voy a saludarte yo Luis, que ya ves te dejan mas solo que la una, por dios que éxito tubo mi foto, pues la puse yo y es la primera que ponía, Luis hoy la animación la tenemos en el foro de mi pueblo.
Buenas tardes a todos y todas.
Hola Luis, ¿como va todo? entra en mi pueblo que hoy mande fotos alli y ya veras a la tita campa de muy jovencita jajajaja
Si claro, Campanaria, ¿Como anda mi jefe el "Cachucho"? Espero que siga dando leke, leke a los giris. un besazo para Julia, Antonio y para vosotros dos, y para Felix, Marisol... a ver si os dais una vuelta por el pueblo.
Hombre, Marivi, el cachucho esta muy bien, mas mayor y gruñon jajajaja, pero sigue dando voces a los guiris, hoy estuvimos con mis cuñados echando la partidilla, mañana nos iremos si sale buen dia a la finca de Felix a torrar, yo se los dare, tu niño y Casi estan bien? dalos muchos besos de parte nuestra, este año creo que toca el ir, ya nos veremos no te preocupes.
Luis que estoy aquí yo, mira que llevo toda la tarde esperando para ir a tomar un café, y me habéis abandonado malos amigos,
Macho, dos veces entre esta tarde y es aparecer yo y salis corriendo.
¿que tal todo amigo?
Un abrazo
Chico, si es que cuando entro no hay nunca nadie y me voy
Luis que estoy aquí yo, mira que llevo toda la tarde esperando para ir a tomar un café, y me habéis abandonado malos amigos,
Buenas noches Luis que tal has pasado el día, bien pues eso es lo que hace falta que lo pases bien lo que queda de día, pero en nuestra compañía bueno chico pues se bienvenido, un abrazo
Chico, si es que cuando entro no hay nunca nadie y me voy
... gente de "La Puebla" de Alcocer que tenga que ver con los apellidos "Gutierrez" y/o "Trenado", que es como se llamaba mi abuela. Os podría decir mi "mote", ya que así me relacionariaís mas pronto, pero la verdad es que así no estoy muy acostumbrado. El motivo no es otro que queremos ir con mi padre a verlo, ya que no vamos desde el año 1.975 y nos gustaría saber mas sobre nuestros antepasados y sobre cuando es mejor poder ir. (por fiestas, etc...). gracias.
mi bisabuelo era de apellido trenado, el marido de consuelo robles penic....., pero era de chillon provincia de creal, yo llevo trenado de segundo apellido y soy de almaden del mercurio de creal
Tiempos inolvidables. Sierra de Pela en excursión, curso, 68-69
profesora Toñy San Miguel con sus alumnas, hoy madres y mujeres maravillosas.