Pero en que cosiste el premio en metálico o en que, haber si la meten a villa candado por presunto mal trato, y le sale el tiro por la culata,
de eso nada, que yo a los animales los trato bien, lo que pasa es que se mueren, segun Luis jajajaja.
no Felix Rodriguez de la Muerte
Joe si te oye uno que se yo te corta un traje ya diría esta jodia se esta riendo del mal del pobre platero,
eso no es mala uva, lo estamos recordando siempre, lo tenemos grabado en la memoria, algunos mas que otros, y no quiero decir nombres, eh Luis
Vale perdona, ya cambiamos de tema ok.
Por cierto, ¿que tal los primeros dias del trabajo nuevo?. Ahora como podemos hablar menos, no me has contado nada.
Eso si, tengo que tener cuidado de ir solo, porque llega a Orellana Luisito Verbenas, la locura de las nenas jajajajajajajaja
seras no se que te iba a decir, igual tienes pelotas de ir tu solo a Orellana y dejar en casa a la mujer sola, al menos llevaras a las hijas a que se diviertan por allí,
jajajajajaja, pero es que Campa va ha trabajar en el zoo de Cala D´or y le van ha dar el premio Félix Rodriguez de la Fuente jajajajajaja
no Felix Rodriguez de la Muerte
Pero en que cosiste el premio en metálico o en que, haber si la meten a villa candado por presunto mal trato, y le sale el tiro por la culata,
No, ha villa candado no, porque ella nunca maltraria a los animales, es una buena mujer, pero con mala suerte zoologica.
Que mala uva tenéis recordar al pobre platero, con las lagrimas que costo el pobre,
eso no es mala uva, lo estamos recordando siempre, lo tenemos grabado en la memoria, algunos mas que otros, y no quiero decir nombres, eh Luis
jajajajajaja, pero es que Campa va ha trabajar en el zoo de Cala D´or y le van ha dar el premio Félix Rodriguez de la Fuente jajajajajaja
Pero en que cosiste el premio en metálico o en que, haber si la meten a villa candado por presunto mal trato, y le sale el tiro por la culata,
Ha la mujer la veo todos los dias, además esta más pesada que el copón. Se aprovechan de los embarazos para ser negreras, asi que salgo de aqui de juia del frio y de la fria, que no la pasa nada por estarse aqui dos dias o tres y yo tengo que hablar con un arbañil en Orellana, que tambien me corre un poco de prisa.
Eso si, tengo que tener cuidado de ir solo, porque llega a Orellana Luisito Verbenas, la locura de las nenas jajajajajajajaja
Que perro eres y la mujer en casa esperándote que vuelvas, mas te valía estarte en casa con la mujer como hacen los buenos maridos,
Ha la mujer la veo todos los dias, además esta más pesada que el copón. Se aprovechan de los embarazos para ser negreras, asi que salgo de aqui de juia del frio y de la fria, que no la pasa nada por estarse aqui dos dias o tres y yo tengo que hablar con un arbañil en Orellana, que tambien me corre un poco de prisa.
Que mala uva tenéis recordar al pobre platero, con las lagrimas que costo el pobre,
jajajajajaja, pero es que Campa va ha trabajar en el zoo de Cala D´or y le van ha dar el premio Félix Rodriguez de la Fuente jajajajajaja
Aqui hace unos dias que no llueve, pero hace más frio que en Diciembre, por eso me quiero ir a Orellana unos dias, de juia.
Que perro eres y la mujer en casa esperándote que vuelvas, mas te valía estarte en casa con la mujer como hacen los buenos maridos,
No seas malo, ya no hay caballo en el exterior jajajaja, esta el pobre en el cielo de los ponys, creo yo.
Lleva razón Campa, o en el cielo de los ponis, o en el de los cerdos Vietnamitas o en el de los peces...... en alguno esta seguro.
Pues por aquí poco... no llueve sale el sol a rato y no llueve (y esperemos que hasta dentro de un mes por lo menos de mes no lo haga)... y por la capi?
Aqui hace unos dias que no llueve, pero hace más frio que en Diciembre, por eso me quiero ir a Orellana unos dias, de juia.
No seas malo, ya no hay caballo en el exterior jajajaja, esta el pobre en el cielo de los ponys, creo yo.
Que mala uva tenéis recordar al pobre platero, con las lagrimas que costo el pobre,