ya le echas la culpa al abuelo, seras sinverguenza, si el tema lo sacas tu pica, pica
Mira bien los mensajes, por favor, que el tema lo saco Bellotera, que te dice que te iba a regalar un periquito y le he dicho yo que si tan mal se porta el animal, para sacrificarlo.
La mayor no creo que quiera venir, se quedará con Azu aqui, pero la pequeña va siempre con su padre a todos los lados. Seguro que se viene conmigo y si el tiempo lo permite, me la llevo ha echar unas cañas, ha ver si pescamos algo.
Que los as hecho Luis, mira que te tiran todos@, a matar hoy, yo debo ser la de las causas imposibles por que hoy me da penita el pobre Luis y por eso lo defiendo.
Un beso.
Pero sinvergüenza que es lo que pretendes que manden a otro a dormir a la cochera o que
No, Rosi ya nos sufrio en verano y sabe que su marido y yo somos buena gente, lo unico que hacemos es bajar donde Mariano de vez en cuando para negociar tu deuda, para que baje un poco el pico, pero Mariano nos lia y nos pone de beber y se pone el tambien, y al final, acaban los ticket en la foto, pero lo hacemos sin intención de causarte ninguna molestia
ya le echas la culpa al abuelo, seras sinverguenza, si el tema lo sacas tu pica, pica
¡Que no puedo desmelenarme ¡. No tengo flequillo ninguno casi. La nena pequeña se vendrá conmigo. Otra cosa es que se quede Rosi con las dos y Josnauta y yo tengamos que ir a un recado.
jajajaja, menudo pajaro estas echo
Si se mueren de indigestiones no te fastidia, si no dormirían al sereno no les pasaría eso,
pues que mas quieres, que estan bien alimentados, lo que pasa es que era un ansia comiendo.
¡Que no puedo desmelenarme ¡. No tengo flequillo ninguno casi. La nena pequeña se vendrá conmigo. Otra cosa es que se quede Rosi con las dos y Josnauta y yo tengamos que ir a un recado.
Pero sinvergüenza que es lo que pretendes que manden a otro a dormir a la cochera o que
Muchas gracias por recordarme esta época del Insti, pero no me veo en la foto, y se que fuí a esa excursión. Ande andariaaaaaaaaaaaaaa. Saludos
Hola Carmen, buenas noches ¿como va todo? saluda de nuestra parte a tu marido Angel y a tu hermano Jose y Mila si siguen hay, besos.
este va a llevar recolguines? eso te crees tu, lo que quiere es ir solo para desmelenarse jajajaja
menudo golfo me esta echo el pájaro, como para llevar testigos,
este va a llevar recolguines? eso te crees tu, lo que quiere es ir solo para desmelenarse jajajaja
¡Que no puedo desmelenarme ¡. No tengo flequillo ninguno casi. La nena pequeña se vendrá conmigo. Otra cosa es que se quede Rosi con las dos y Josnauta y yo tengamos que ir a un recado.
de eso nada, que yo a los animales los trato bien, lo que pasa es que se mueren, segun Luis jajajaja.
Si se mueren de indigestiones no te fastidia, si no dormirían al sereno no les pasaría eso,
Vale perdona, ya cambiamos de tema ok.
Por cierto, ¿que tal los primeros dias del trabajo nuevo?. Ahora como podemos hablar menos, no me has contado nada.
el trabajo de nuevo no tiene nada, pues llevo 18 años haciendo lo mismo, lo del zoo, es un hobby jajajaja
seras no se que te iba a decir, igual tienes pelotas de ir tu solo a Orellana y dejar en casa a la mujer sola, al menos llevaras a las hijas a que se diviertan por allí,
este va a llevar recolguines? eso te crees tu, lo que quiere es ir solo para desmelenarse jajajaja
seras no se que te iba a decir, igual tienes pelotas de ir tu solo a Orellana y dejar en casa a la mujer sola, al menos llevaras a las hijas a que se diviertan por allí,
La mayor no creo que quiera venir, se quedará con Azu aqui, pero la pequeña va siempre con su padre a todos los lados. Seguro que se viene conmigo y si el tiempo lo permite, me la llevo ha echar unas cañas, ha ver si pescamos algo.
Muchas gracias por recordarme esta época del Insti, pero no me veo en la foto, y se que fuí a esa excursión. Ande andariaaaaaaaaaaaaaa. Saludos