Acerca de esta fotografía mi madre me encarga que haga las siguientes puntualizaciones:
primera, que el mantón de Manila fué cortado, cosido y bordado por ella misma,
segunda, que los zapatos que calza fueron un regado que le hizo Matilde (la Manta), quien se los compró en Campanario en uno de sus muchisimos viajes que esta extraordinaria mujer hizo a ese pueblo vendiendo harina, salvaos y no sé cuantas cosas más, y
tercera y última, que el fondo de la fotografía no es ningún hule de aquellos ... (ver texto completo)
Hola primo. Hace tiempo que no me conecto y ha merecido la pena hacerlo hoy porque lo primero que me he encontrado es esta foto tan estupenda de mi madrina, le mando un besazo.
Me he acordado de tí y de Paquita todas las veces que he ido a ver las compuertas desde el sitio donde estuvimos. Pero sabía que ibas a verlo en el Foro. Un abrazo de una "furriola" a un "furriola-tarira"
¡liante no ¡Que salga Braulito y de la cara como los hombre, que ya me la esta liando como siempre y ha la hora de la verdad, sale corriendo el joio.
Sal y aclara eso del periquito, o cuento tus intimidades más profundas.
Pero ya me quieres meter a mi en algún embolado si yo no se nada de Periquitos ni leches, dices intimidades eso tu cacho cerdo que ya me he enterado,
Luis: En mi casa los únicos pájaros que hay son el mio y el de mi nieto y no creo que bellotera quiera regalárselos a nadie.
Perdona Antonio, es que me estan liando entre Braulito y Campa. No se quien ha escrito algo de un periquito que ibas a regalar..... pero dejalo, creo que me estan tomando el pelo.
Que no Braulito, que yo todavia tengo más pelo que Antonio
Gracias Bellotera, tu si que eres una amiga. Por cierto, dice Brauilto que le has dicho a Campa que le vas ha regalar un periquito, ¿es verdad eso?
Luis: En mi casa los únicos pájaros que hay son el mio y el de mi nieto y no creo que bellotera quiera regalárselos a nadie.
Joe luis Antonio casi te gana en flequillo mira lo único que tiene Antonio es el flequillo mas rizado que tu pero tu tienes mas,
Pues vosotros sabéis lo que hacéis no se quien lo pagara, haber si engaño a Campanaria para que me eche una mano en la deuda,
jajajajajajaja, claro habla con Mariano y le dices; "Mariano, o me perdonas esa deuda, o mando a tu perro con Campanaria tres o cuatro dias" jjajajajajaja, ya veras como te retira la deuda.
No, Rosi ya nos sufrio en verano y sabe que su marido y yo somos buena gente, lo unico que hacemos es bajar donde Mariano de vez en cuando para negociar tu deuda, para que baje un poco el pico, pero Mariano nos lia y nos pone de beber y se pone el tambien, y al final, acaban los ticket en la foto, pero lo hacemos sin intención de causarte ninguna molestia
Pues vosotros sabéis lo que hacéis no se quien lo pagara, haber si engaño a Campanaria para que me eche una mano en la deuda,
Tienes razón Campanaria de los excesos no viene nada bueno,
Dejate de excesos y aclara lo de el periquito, que al final me voy a llevar yo las culpas como siempre, mal amigo, Judas Escariote.
pues que mas quieres, que estan bien alimentados, lo que pasa es que era un ansia comiendo.
Tienes razón Campanaria de los excesos no viene nada bueno,
liante mas que liante, que dejas a unos y lias a otros, jodio, mal amigo
¡liante no ¡Que salga Braulito y de la cara como los hombre, que ya me la esta liando como siempre y ha la hora de la verdad, sale corriendo el joio.
Sal y aclara eso del periquito, o cuento tus intimidades más profundas.
Gracias Bellotera, tu si que eres una amiga. Por cierto, dice Brauilto que le has dicho a Campa que le vas ha regalar un periquito, ¿es verdad eso?
liante mas que liante, que dejas a unos y lias a otros, jodio, mal amigo
Luis: aqui nos tienes; Yo, Tu amiga bellotera y nuestro nieto.

Para que nos pongas cara.
Muchas gracias Antonio, ya por lo menos os tengo en mente.
Un abrazo amigo, y no regaleis el periquito a nadie, quedaroslo que es mejor.
Que los as hecho Luis, mira que te tiran todos@, a matar hoy, yo debo ser la de las causas imposibles por que hoy me da penita el pobre Luis y por eso lo defiendo.
Un beso.
Gracias Bellotera, tu si que eres una amiga. Por cierto, dice Brauilto que le has dicho a Campa que le vas ha regalar un periquito, ¿es verdad eso?
Luis: aqui nos tienes; Yo, Tu amiga bellotera y nuestro nieto.

Para que nos pongas cara.