Buenos dias amigos del foro.
Hoy estoy librando, asi que ando por aqui, pero hay muy poquito movimiento.
Saludos a todos.
Buenos días Luis que pasa que libras hoy, no estarás enfermo te lo digo por que es raro verte a estas horas por estos lares, pero si no es así me alegro por que así tienes un día mas para descansar, y no sabes lo bien que viene un día de descanso entre semana, bueno amigo pues pasa buen dia y hasta otro rato,
un abrazo
Buenos dias amigos del foro.
Hoy estoy librando, asi que ando por aqui, pero hay muy poquito movimiento.
Saludos a todos.
buenas me llamo cesar morillo y me dedico a mecanica de embarcaciones deportivas soy de castuera y llevo 30 años en madrid 15 de los cuales me dedico a ello, mi tlf es 620334408 hago las revisiones de las embarcaciones de la isla del zujar de un amigo y si alguien tiene algun problema o quisiera comprar alguna embarcacion no duden en contactar con migo gracias
Eskerrik asko (gracias) Campa, agradecido por tu recibimiento, no podía por menos el no entrar, pues todos los días os oigo comentar a Teo y a varios el foro de Orellana
Buenos días Iñaxio, me alegra que hayas entrado en el foro de Orellana, y como dice Campanaria se bienvenido y recibe mi mas cordial saludo,
Anais, buenas tardes, si pinchas en recetas de Orellana también tienes allí la receta, ademas de otras de dulces típicos del pueblo.
muchas gracias campanaria. lo hare haber que hay veras con la semana santa y los dulces. luego a hacer deporte porque yo me voy a poner como una bola me encantan. miedo meda ponerme a hacerlos. una saludo y gracias
Hola Iñaxio, gracias por visitarnos en este foro amigo, se bien venido, musu bat.
Eskerrik asko (gracias) Campa, agradecido por tu recibimiento, no podía por menos el no entrar, pues todos los días os oigo comentar a Teo y a varios el foro de Orellana
Impresionante curriculum, uniendo esto a la primera parte que ya publicaste. Gracias por darle a conocer, por lo que se lee es una gran figura de la guitarra.

Saludos
hola maria jose y jose luis, esta tarde nos hemos enviado varios correos, pero ahora vienen varios devuelta de los que estoy intentando enviaros y no tengo otro correo, teneis en hotmail o gmail?
besiños
maria
me das envidia cuando dices nos vemos en el pueblo quien pudiera pero que levamos acer así es la vida como me acuerdo dela empanada con el huevo cocido.
ALCACHOFAS ESTOFADAS

INGREDIENTES (4 PERSONAS):1 kg. de alcachofas pequeñas, una cebolla, tres ajos, pimienta negra, un clavo, miga de pan, vinagre, sal y aceite.

Se lavan y se cortan por la mitad las alcachofas. Se cuecen con agua y sal. Se escurren. Se fríe la cebolla y los ajos, con un poquito de pimentón de la Vera, que se añade a las alcachofas.
Se les macha pimienta negra, clavo, un ajo y un poco de miga de pan deshecho en agua. Se sazonan con sal y vinagre y se dejan cocer hasta que ... (ver texto completo)
AJO DE REPOLLO

INGREDIENTES: Un repollo, una guinda, un par de ajos, cominos, una yema de huevo, aceite y sal.

Se pone el repollo a cocer. Cuando esté blando, se retira el agua y se echan en el mortero un par de dientes de ajos, la guinda blanda y los cominos; se macha y se añade una yema de huevo, pan rallado, aceite y vinagre. Se echa en la olla con el repollo y un poco de agua y se pone a cocer unos minutos.
Hola Campa.
¿que tal todo?. Es que hoy va a trombas de agua, granizo, truenos y relampagos y como no, ratos de sol.
Un beso
Buf, pues menos mal que no estoy allí, porque las tormentas no me gustan nada de nada, pero vamos que habéis tenido de todo un poco, para no aburrirse jajajaja, ¿como estáis todos? da muchos besos a tu familia y otro para ti, que sea de chocolate como dice, esto, no se que poner, porque me lo decía Braulito y ahora esta el señor que lo suplanta jajajaja.
Hola Luis, no me digas que habeis tenido granizo, el otro día vi en las noticias los que cayeron por Badajoz, que miedo, en 15 minutos todo lo que calló.
Hola Campa.
¿que tal todo?. Es que hoy va a trombas de agua, granizo, truenos y relampagos y como no, ratos de sol.
Un beso
muchisimas gracias valentina
Anais, buenas tardes, si pinchas en recetas de Orellana también tienes allí la receta, ademas de otras de dulces típicos del pueblo.
Hola Luis, no me digas que habeis tenido granizo, el otro día vi en las noticias los que cayeron por Badajoz, que miedo, en 15 minutos todo lo que calló.