Kaixo, arrastion Teo y todos/as aquéllas personas que forman `parte de este foro. Cuanto tiempo sin verte?
Hola Iñaxio, gracias por visitarnos en este foro amigo, se bien venido, musu bat.
buenas tardes a todo, hola Campa casi no, en manga cortas algunas ajajajajjaa un beso guapetona
Es que tu eres muy calurosa jajajaja, la verdad que hoy estuve por quitarme la chaqueta, pero es que luego entras dentro y hace frío. Un beso para ti, mañana te lo doy en persón jajajajja
muchisimas gracias valentina
Buenas tardes a todos y todas.
Dia con varias tormentas en Madrid, lluvia y ratos de granizos.
Espero que esteis todos de maravilla.
Saludos a todos.
Hola anais: esta es la receta de las roscas.
12 huevos, 2 vasos de aceite frito, 1 vaso de agua, 2 cajas de gaseosa, 2 sobres de levadura, 1 vaso de anis, 4 kgs. de harina, 1 kg. de azucar, ralladura de 6 limones y de 2 naranja. Despues de fritas se mojan en agua con anis y esencia de canela y se rebozan con azucar.
espero haberte ayudado pero de todas formas habrá quien las haga diferente, ya te diran lago más sobre el tema. un saludo de Valentina.
muchisimas gracias valentina
Hola de nuevo Juan Pedro, como te decía en mi mensaje anterior, esta persona, creo que era nacido en Valverde de Mérida, que por lo que veo en google maps, es una localidad cercana a la vuestra, no? me corriges si me equivoco
hola Juan Pedro, soy Iñaxio del foro de Oyon (Alava) yo tb tengo una fotografía similar a la que tú has publicado, de un familiar que fué guardia civi y es similar a esta. A ver s la encuentro y la cuelgo. Un saludo
Buenas tardes Campanaria, pues que sigáis así haber si el tiempo de aquí en adelante es bueno y agradable para todos vosotros, que pases una tarde agradable,
un abrazo
Kaixo, arrastion Teo y todos/as aquéllas personas que forman `parte de este foro. Cuanto tiempo sin verte?
buenas tardes a todo, hola Campa casi no, en manga cortas algunas ajajajajjaa un beso guapetona
Buenas tardes a todos, os deseo que tengáis buen tiempo por la provincia de Badajoz, aquí en Mallorca estamos casi en manga corta.
Buenas tardes Campanaria, pues que sigáis así haber si el tiempo de aquí en adelante es bueno y agradable para todos vosotros, que pases una tarde agradable,
un abrazo
Muy buenas Sr. Teo, tengo que decirle, que como curandero es usted un desastre, pero como adivino, reconozco que es usted un genio, pues con cuatro pistas de nada ha adivinado a la primera el nombre de la persona a la que me estaba refiriendo.

Un abrazo y que pase usted una feliz noche.
Antonio que enhorabuena por aprobar el carnet y que me alegro que estes mejor.
Buenas noches a todos.
Solo queria saludaros. Mañana si puedo, entrare un rato con vosotros.
Saludos
Luis que espero que todo vaya bien, que no cuentas nada de Azu y de tu madre, muchos besos a todos vosotros, que ahora coincidimos muy poco.
Buenas tardes a todos, os deseo que tengáis buen tiempo por la provincia de Badajoz, aquí en Mallorca estamos casi en manga corta.
Buenas tardes amigos, aquí en mi pueblo ha llovido un poco después de comer, pero la temperatura han subido un par de grados así que esperemos que no llueva mas, y desde estas lineas, quiero darle mi mas cordial enhorabuena a Antonio, por aprobar su carnet de camión, así que te deseo que hagas un buen uso de ese carnet y que tengas mucha suerte,
un abrazo amigo
Hola anais: esta es la receta de las roscas.
12 huevos, 2 vasos de aceite frito, 1 vaso de agua, 2 cajas de gaseosa, 2 sobres de levadura, 1 vaso de anis, 4 kgs. de harina, 1 kg. de azucar, ralladura de 6 limones y de 2 naranja. Despues de fritas se mojan en agua con anis y esencia de canela y se rebozan con azucar.
espero haberte ayudado pero de todas formas habrá quien las haga diferente, ya te diran lago más sobre el tema. un saludo de Valentina.
hola buenas tardes alguien me podria dar la receta de las roscas fritas. un saludo y gracias