No se si has leído mi mensaje de ayer sobre los Templarios, por si acaso no, te lo pongo otra vez:
Habéis sido varios los que me habéis pedido que escribiera algo sobre Los Templarios. Pero, al no ser un tema que tenga algo que ver con el pueblo, no me parecía correcto hacerlo desde la página del foro, y además, no a todo el mundo tiene por qué interesarle este tema.
Por lo tanto, para los que estáis interesados, os comento que en mi Blog, he creado un apartado exclusivo ... (ver texto completo)
Una cosa mas sobre el blog.
Si queréis podes poner comentarios, solo tenéis que picar en publicar comentario y sino estáis registrado, lo hacéis con la cuenta que tengáis de Google o de correo electrónico.
Se dice que la palabra distingue al hombre de las bestias, pero es la palabra precisamente la que revela muchas veces la bestilidad de algún hombre.
Carlo Dossi
¡Hola Jose! ¿Que tal?
No se si has leído mi mensaje de ayer sobre los Templarios, por si acaso no, te lo pongo otra vez:
Habéis sido varios los que me habéis pedido que escribiera algo sobre Los Templarios. Pero, al no ser un tema que tenga algo que ver con el pueblo, no me parecía correcto hacerlo desde la página del foro, y además, no a todo el mundo tiene por qué interesarle este tema.
Por lo tanto, para los que estáis interesados, os comento que en mi Blog, he creado un apartado exclusivo ... (ver texto completo)
Oye mala sombra, trata bien a mi amiga Bellotera, que es eso de que haga algo si te parece que hace poco, ayer me dijo que estaba muy cansada y resulta que estuvo en gimnasia y venia descojonada del todo, pero antes había echo las cosas de la casa para que su maridito no sufra ni se esfuerce, así que vamos haber si guardamos las composturas,
un abrazo
Sr. Teo, creo que el mala sombra es usted, pues que sepa usted que yo participo en las labores diarias del hogar y desde que estoy en el paro, lo del polvo se me da muy bien, pero quitarlo, por que de lo otro mejor no hablar. Así que dejese usted de peloteos.
Un saludo
Hola Teo.
No, es que me debe la empresa dias y los voy cojiendo cuando me van haciendo falta. Hemos ido al Hospital para la eco de Azu, y otra niña macho, pero bueno, estoy igual de contento que si fuera niño, porque todo esta muy bien y es lo más importante. Espero que vosotros esteis todos muy bien tambien.
Un abrazo amigo
Buenas tarde a tod@s.
Luis, me alegra que todo este bien, y como bien dices eso es lo importante.
Por cierto, hoy he visto fotos de Azu, que no la conocía, muy guapa por cierto, ademas parece tu hija y no tu mujer, no se si será por que tu eres muy viejo o por que ella es muy joven.
Ole ole y ole por Teo eso es un caballero si señor no como el Luisito ese que los dos conocemos que no tiene ni una sola idea buena, es mas yo creo que ire a Orellana estos dias, pero no se lo digas a Luis que si nos vemos igual nos pegamos y todo jejeje, que es guasa Luis, un beso ya te daria y un abrazo tambien.
Un beso
Bellotera a Luis este año se le ha fastidiado el viaje, con la preñez que hay por ahí, este año se fastidia y no va a echar a perder a su amigo Josnauta el churrero, así al menos le saldrá a josnauta las cuentas, por que el año pasado se comía mas churros que los que vendía por poco lo hecha a la ruina, de verdad ya me lo puedes creer, pero si ahora en serio, seria una ilusión el conoceros esos días en el pueblo, pero no te preocupes que tenéis mucho tiempo otra vez bueno Bellotera que no te pregunto ... (ver texto completo)
Oye mala sombra, trata bien a mi amiga Bellotera, que es eso de que haga algo si te parece que hace poco, ayer me dijo que estaba muy cansada y resulta que estuvo en gimnasia y venia descojonada del todo, pero antes había echo las cosas de la casa para que su maridito no sufra ni se esfuerce, así que vamos haber si guardamos las composturas,
un abrazo
Ole ole y ole por Teo eso es un caballero si señor no como el Luisito ese que los dos conocemos que no tiene ni una sola idea buena, es mas yo creo que ire a Orellana estos dias, pero no se lo digas a Luis que si nos vemos igual nos pegamos y todo jejeje, que es guasa Luis, un beso ya te daria y un abrazo tambien.
Un beso
Hola bellotera.
Ya lo sabemos, aunque nunca lo aseguran, pero es niña. Estoy super contento porque todo va bien y eso es lo que importa.
Levantate de la cama y haz algo, que tu con decir que estas mala lo arreglas todo, y el pobre Antonio haciendo todo lo de la casa. jajajaja
Un beso
Oye mala sombra, trata bien a mi amiga Bellotera, que es eso de que haga algo si te parece que hace poco, ayer me dijo que estaba muy cansada y resulta que estuvo en gimnasia y venia descojonada del todo, pero antes había echo las cosas de la casa para que su maridito no sufra ni se esfuerce, así que vamos haber si guardamos las composturas,
un abrazo
Hola Teo.
No, es que me debe la empresa dias y los voy cojiendo cuando me van haciendo falta. Hemos ido al Hospital para la eco de Azu, y otra niña macho, pero bueno, estoy igual de contento que si fuera niño, porque todo esta muy bien y es lo más importante. Espero que vosotros esteis todos muy bien tambien.
Un abrazo amigo
Enhorabuena Luis otra niña, seguro que Azu quería niña así que misión cumplida, tienes que estar contentísimo una niña mas en la familia, y lo que dices que lo mas importante es que venga sana y que se os críe bien sin ningún problema, y que sea buena persona con el transcurso del tiempo, Si Luis nosotros estamos bastante bien gracias a Dios pero esperemos que mi mujer se ponga mejor aun que es lo que deseo por el bien de ella, bueno amigo pues pasa buena tarde,
un abrazo
Se dice que la palabra distingue al hombre de las bestias, pero es la palabra precisamente la que revela muchas veces la bestilidad de algún hombre.
Carlo Dossi
Hola bellotera.
Ya lo sabemos, aunque nunca lo aseguran, pero es niña. Estoy super contento porque todo va bien y eso es lo que importa.
Levantate de la cama y haz algo, que tu con decir que estas mala lo arreglas todo, y el pobre Antonio haciendo todo lo de la casa. jajajaja
Un beso
Ves si ya lo sabia yo, lo que no se ni como te hablo ¿que es eso de la cama? Me alegro un montón que sea niña, no se lo que tienes ya, pero yo soy de niñas siempre, pero como los dos decíamos lo importante es que venga todo bien.
Un beso con virus solo para ti por malo jejeje.
Buenas tardes a todos.
Luis, felicidades por esa niñita. Da la enhorabuena también a Azu de mi parte.
Verás como ésta te acompaña al Bernabeu. Las pequeñas son un encanto.
Muchas gracias Mari Carmen de parte de los dos.
Nada, como digo yo, voy ha ser el hombre viejo más cuidado del mundo, o al menos, con más hijas para que me cuiden.
Si voy en Samana Santa a Orellana, ya paso a verte.
Un beso
Buenos días Luis, ¿donde andas que no hay quien te vea? Aun que yo también entro poco, pues con este trancazo ando un poco kao, o sea que no te aproveches mucho, bueno como va ese embarazo, sabemos ya lo que es, sea lo que sea que venga bien que es lo principal.
Un beso
Hola bellotera.
Ya lo sabemos, aunque nunca lo aseguran, pero es niña. Estoy super contento porque todo va bien y eso es lo que importa.
Levantate de la cama y haz algo, que tu con decir que estas mala lo arreglas todo, y el pobre Antonio haciendo todo lo de la casa. jajajaja
Un beso
Buenas tardes a todos.
Luis, felicidades por esa niñita. Da la enhorabuena también a Azu de mi parte.
Verás como ésta te acompaña al Bernabeu. Las pequeñas son un encanto.
Buenos dias amigos del foro.
Hoy estoy librando, asi que ando por aqui, pero hay muy poquito movimiento.
Saludos a todos.
Buenos días Luis, ¿donde andas que no hay quien te vea? Aun que yo también entro poco, pues con este trancazo ando un poco kao, o sea que no te aproveches mucho, bueno como va ese embarazo, sabemos ya lo que es, sea lo que sea que venga bien que es lo principal.
Un beso
Buenos días Luis que pasa que libras hoy, no estarás enfermo te lo digo por que es raro verte a estas horas por estos lares, pero si no es así me alegro por que así tienes un día mas para descansar, y no sabes lo bien que viene un día de descanso entre semana, bueno amigo pues pasa buen dia y hasta otro rato,
un abrazo
Hola Teo.
No, es que me debe la empresa dias y los voy cojiendo cuando me van haciendo falta. Hemos ido al Hospital para la eco de Azu, y otra niña macho, pero bueno, estoy igual de contento que si fuera niño, porque todo esta muy bien y es lo más importante. Espero que vosotros esteis todos muy bien tambien.
Un abrazo amigo