¿La conocéis?
Bueno cuadrilla, que paseis buena noche.
Hasta mañana.
ESTO ES UN AMIGO Y LOS DEMÁS SON CUENTISTAS.
Lo de cuentista lo digo por el aliado del demonio, ese que vive en la parte baja de Álava, o sea en el mismísimo infierno.
Dios los cría y ellos se juntan, el mentiroso y el apollaor, tu amigo Teo a estos ni caso, que los puede la envidia, que es muy mala, bueno me marcho a ver aguila roja, no se crea ni el Antonio, ni Luis que es por que temo su respuesta, nada mas lejos de la realidad.
Un beso y asta mañana.
Vamos, animaros y poned fotos de los bollos, hornazos y empanadas. Que viene la Semana Santa.
O es que aun no los habéis hecho?
Saludos a todos desde Orellana.
Carmen, por favor fotos de esas cosas no, que me pueden esas cosas, no soy de Orellana, pero los bollos dormidos de tu pueblo son mi vicio, menos mal que mi cuñada Petri lo sabe, y siempre que voy por esta fecha me hace.
Un beso
Tu, abogado y a la vez Fiscal del Distrito, no defiendas tanto a bellotera, que tiene al pobre Antonio hasta pintando las rayas blancas de los azulejos, y todo por tu culpa, que no das ni un consejo bueno. Primero lo mandaste a dormir a la terraza y ahora lo tienes haciendo trabajos forzados, mal amigo, Judas.
ESTO ES UN AMIGO Y LOS DEMÁS SON CUENTISTAS.
Lo de cuentista lo digo por el aliado del demonio, ese que vive en la parte baja de Álava, o sea en el mismísimo infierno.
muchas gracias campanaria. lo hare haber que hay veras con la semana santa y los dulces. luego a hacer deporte porque yo me voy a poner como una bola me encantan. miedo meda ponerme a hacerlos. una saludo y gracias
Tu no te preocupes Anais, luego haces unos km. cada día, espero que te salgan de rechupete, nosotros hacemos en casa las flores y los buñuelos de carnaval, lo que hago en cantidad y reparto a varios amigos y familiares, aunque este año no se si haremos, todo se andara jajajaja, un beso.
Vamos, animaros y poned fotos de los bollos, hornazos y empanadas. Que viene la Semana Santa.
O es que aun no los habéis hecho?
Saludos a todos desde Orellana.
Buenas noches a todos, antes de nada felicitar a Luis por la nueva chiquilla que vendrá al mundo, es que lo bueno abunda jajajaja, muchos besos, que me alegro un montón por ello.
Miguel, ahora que he visto esta foto que ha puesto el amigo Chele, voy ha poner luego otras cuantas que tengo por aqui, por si quieres algun dia hacer una segunda parte de ese trabajo fantastico que hiciste del Museo de Orellana.
Un abrazo Miguel.
Oye mala sombra, trata bien a mi amiga Bellotera, que es eso de que haga algo si te parece que hace poco, ayer me dijo que estaba muy cansada y resulta que estuvo en gimnasia y venia descojonada del todo, pero antes había echo las cosas de la casa para que su maridito no sufra ni se esfuerce, así que vamos haber si guardamos las composturas,
un abrazo
Tu, abogado y a la vez Fiscal del Distrito, no defiendas tanto a bellotera, que tiene al pobre Antonio hasta pintando las rayas blancas de los azulejos, y todo por tu culpa, que no das ni un consejo bueno. Primero lo mandaste a dormir a la terraza y ahora lo tienes haciendo trabajos forzados, mal amigo, Judas.
Buenas tarde a tod@s.
Luis, me alegra que todo este bien, y como bien dices eso es lo importante.
Por cierto, hoy he visto fotos de Azu, que no la conocía, muy guapa por cierto, ademas parece tu hija y no tu mujer, no se si será por que tu eres muy viejo o por que ella es muy joven.

Bueno, un abrazo para toda la familia
Antonio, que simpático eres campeón. ¿Como va esa gripe? Seguro que mejor, a que si, pues me gustaria decir que me alegro.... pero no me sale jajajaja.
Antonio, Azu es mayor que yo casi cuatro años, pero ha ella la vida le ha tratado mejor a mi y ha trabajado la mitad que yo. Quiero decir, que cada persona aparenta lo que lleva en la vida, por eso tu estas echo un chavál jajajaja.
Un abrazo
A pocos días de la semana santa.

Os paso información sobre las procesiones.

Jueves santo a las 10 de la noche. Recorrido mas corto de lo habitual
C/ plaza España, Cisneros, farola, Cervantes, Fernando V, Peral, Fernández Rentero, Gallego Fortuna, plaza España. Sobre 700 metros.

Viernes santo a las 10 de la noche. Más corto de lo habitual.
C/ plaza España, Cisneros, farola, Donoso Cortes, Recio, Gutiérrez, 4 esquinas. Héroes de Cobba- Darsa, Ermita, San Juan, plaza España. Sobre 700 metros.
... (ver texto completo)
Chiqui, me puedes decir las proporciones que hay que poner de aloe, de sosa y de aceite para hacer el jabon? Por ejemplo, para un litro de aceite, cuanta sosa hace falta?
Sé que me contestaras muy pronto.
Hasta el sabado en el mercadillo. Ciao.
Buenas tardes a todos-as, Carmen ahí va la receta del jabón. 1KG, de aloe, 1L, de leche, 2 de aceite de oliva, pero nuevo, 1/2 KG de sosa. Por lo que leo, tú quieres hacer un litro de aceite, pués divide los demas ingredientes por la mitad. Misión cumplida y hasta el sábado en el mercadillo s. d. q. Aurevoir.
Chiqui, me puedes decir las proporciones que hay que poner de aloe, de sosa y de aceite para hacer el jabon? Por ejemplo, para un litro de aceite, cuanta sosa hace falta?
Sé que me contestaras muy pronto.
Hasta el sabado en el mercadillo. Ciao.
Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos...

Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos,
que son dos hormigueros solitarios,
y son mis manos sin las tuyas varios
intratables espinos a manojos..

No me encuentro los labios sin tus rojos,
que me llenan de dulces campanarios,
sin ti mis pensamientos son calvarios ... (ver texto completo)