Buenas tardes mis queridos amigos, paisanos y foreros, espero y deseo tengáis un feliz día y una mejor Semana Santa.
Para los que tengan que coger el coche, mi consejo es: prudencia y paciencia... muchísima paciencia, lo importante es llegar, no las horas que se puedan tardar.
Para los laicos o de otras religiones que lo paséis bien: playa, campo, senderismo, etc., para los católicos: procesiones, descanso y... lo anterior también es válido.
No he visto ni una sola fotografía del domingo ... (ver texto completo)
Para los que tengan que coger el coche, mi consejo es: prudencia y paciencia... muchísima paciencia, lo importante es llegar, no las horas que se puedan tardar.
Para los laicos o de otras religiones que lo paséis bien: playa, campo, senderismo, etc., para los católicos: procesiones, descanso y... lo anterior también es válido.
No he visto ni una sola fotografía del domingo ... (ver texto completo)