Teo Zauzo, quien eres? Un saludo para ti desde Miajadas. El proximo Domingo no faltaré al encuentro, para los que no pasais la Semana santa en orellana saludos. Dolores
Buenas tardes Dolores, mi mas cordial saludo desde Oyon
Alava, creo que ya sabrás quien soy, bastantes veces nos hemos saludado cuando yo ponía el seudónimo de Braulito, pues ese soy yo lo que pasa que ya no tenia sentido poner Braulito por que me llamaban de las dos formas, entonces opte por poner mi nombre de
pila que lo sabían casi todos los
amigos del
foro, pero recuerda que soy la misma persona con la misma forma de pensar y de hacer las cosas que procuro siempre hacerlas bien, y siempre os
... (ver texto completo)