hola, buenas tardes a todos. Teo mañana es jueves santo lo de la"enrama se hace la madrugada del sabado a domingo, y el encuentro el domingo a primera horas de la mañana
Pues gracias por decírmelo pero yo pensaba que era esta noche, así que pido perdón a todos, pásalo bien Ines,
un abrazo
Uf pues le darás un respiro a la cuenta de Teo en el bar de Mariano, que alegría se llevara el abuelo. Buenas tardes Luis, espero que todo vaya fenomenal y siento que tengas que quedarte sin ir, pero si te necesitan mas en casa haces bien en quedarte. Un beso amigo, para ti y toda tu familia.
No sabes tu que alegría le va a dar a Mariano, no verlo aparecer por el bar que contento, por que no es lo malo un cliente menos que es que lo que tomarían no iban a pagar, así que para Mariano ganancias por todos los lados, si no aparecen esos individuos bueno hasta mañana,
Buenas tardes a todos y todas.
Finalmente me quedo en Madrid, muy a pesar mio.
Saludos a todos
Luis buenas noches, una sabia decisión la tuya, en tu casa te necesitan mas con ellos, que en el pueblo así que para mi has echo lo que debes, ya tienes tiempo de ir al pueblo cuando pueda ir Azu digo yo, bueno amigo pues me alegro que hayas tomado esa decisión así por lo menos no corres peligros en la carretera, Le podías haber dado una carta de recomendación a Antonio, para que hubiera ido a donde Josnauta a la churreria a ayudarle, lo malo si comía mas que tu el año pasado y al final lo llevaríais ... (ver texto completo)
Hola amigo, pues no se lo que hacen esta noche, pues yo no estoy muy puesta en ello y ademas no podría asistir a ninguna procesión, si no el cuerpo no me aguanta para el siguiente día, espero que todos los que asistan se lo pasen lo mejor que puedan y los mas devotos disfrutaran de todo ello, por la emoción que les entra, aquí en este pueblo ni en los pueblos pequeños de alrededor no hacen nada de procesiones, si quieres ver algo tienes que salir para pueblos mas grandes.
Campanaria si tienes que trabajar, ya sabes a descansar que mañana tocan diana, así que si puedes lo que a ti te parezca por que también si te tienes que desplazar a otro pueblo para ver la procesión, no se lo que aria yo pero tu misma, también se puede celebrar la semana santa sin ir a las procesiones y quedas igual de bien, bueno amiga seguro que ya no entraras mas esta noche, pues hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
ok, no trabajes mucho un beso y descansa lo que puedas, yo mañana ire alas procesiones porque como no quierese venir pue a descansar
Buenas tardes Inés.
Ya me puedes perdonar por no contestar en el messenguer a tu mensaje, pero lo siento, se me pasó. Muchas gracias por tu felicitación, que se que es sincera y de corazón. Espero que esteis todos muy bien, o al menos, mejor que yo, que después de más de quince años seguidos, es la primera semana santa que no puedo ir a Orellana, pero aqui hago más servicio ahora mismo que allí y al final, nos quedan muchas Semanas Santas y veranos para ir a Orellana.
Un beso Inés.
Ines, que no se que pasa que anda esto fatal, y no quiero cabrearme, el messenger no puedo abrirlo así que lo dejo, ademas tengo que preparar las cosas de mañana y hacer la cena. Un beso y hasta el sabado, aunque nos veremos poco ese día, pues me toco la guardia jajajaja
ok, no trabajes mucho un beso y descansa lo que puedas, yo mañana ire alas procesiones porque como no quierese venir pue a descansar
Campa que no te digo nada, pero quedate un ratito jajajjjajja
Ines, que no se que pasa que anda esto fatal, y no quiero cabrearme, el messenger no puedo abrirlo así que lo dejo, ademas tengo que preparar las cosas de mañana y hacer la cena. Un beso y hasta el sabado, aunque nos veremos poco ese día, pues me toco la guardia jajajaja
Luis siento dejarlo, pero hoy no esta fino el ordenador y me esta dando problemas, así que muchos besos y haber si coincidimos mas.
Campa que no te digo nada, pero quedate un ratito jajajjjajja
Uf pues le darás un respiro a la cuenta de Teo en el bar de Mariano, que alegría se llevara el abuelo. Buenas tardes Luis, espero que todo vaya fenomenal y siento que tengas que quedarte sin ir, pero si te necesitan mas en casa haces bien en quedarte. Un beso amigo, para ti y toda tu familia.
hola, buenas tardes a todos. Teo mañana es jueves santo lo de la"enrama se hace la madrugada del sabado a domingo, y el encuentro el domingo a primera horas de la mañana
Buenas tardes a todos y todas.
Finalmente me quedo en Madrid, muy a pesar mio.
Saludos a todos
Luis siento dejarlo, pero hoy no esta fino el ordenador y me esta dando problemas, así que muchos besos y haber si coincidimos mas.
Buenas tardes a todos y todas.
Finalmente me quedo en Madrid, muy a pesar mio.
Saludos a todos
Uf pues le darás un respiro a la cuenta de Teo en el bar de Mariano, que alegría se llevara el abuelo. Buenas tardes Luis, espero que todo vaya fenomenal y siento que tengas que quedarte sin ir, pero si te necesitan mas en casa haces bien en quedarte. Un beso amigo, para ti y toda tu familia.
Campanaria que ha sido del tal Braulito la pantalla no es la misma con su ausencia Un beso con bbbbbbbbbbbbbb
hola macarisi un cariñoso saludo
un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbb
Hola amigo, pues no se lo que hacen esta noche, pues yo no estoy muy puesta en ello y ademas no podría asistir a ninguna procesión, si no el cuerpo no me aguanta para el siguiente día, espero que todos los que asistan se lo pasen lo mejor que puedan y los mas devotos disfrutaran de todo ello, por la emoción que les entra, aquí en este pueblo ni en los pueblos pequeños de alrededor no hacen nada de procesiones, si quieres ver algo tienes que salir para pueblos mas grandes.
Buenas tardes a todos y todas.
Finalmente me quedo en Madrid, muy a pesar mio.
Saludos a todos
Gracias Campanaria, lo mismo te deseo a ti y que lo termines mejor el día,
ya ves aquí estoy yo solo seguro que estarán preparando las cosas para mañana así que lo que se les puede desear que lo pasen bien, Campanaria creo que esta noche es lo de la enramada, y me parece que también el encuentro sera mañana de madrugada, ojala tengan una buena noche y mañana en el encuentro que les salga todo muy bien, así por lo menos quedaran satisfechos del esfuerzo que han echo en la preparación, un abrazo
Hola amigo, pues no se lo que hacen esta noche, pues yo no estoy muy puesta en ello y ademas no podría asistir a ninguna procesión, si no el cuerpo no me aguanta para el siguiente día, espero que todos los que asistan se lo pasen lo mejor que puedan y los mas devotos disfrutaran de todo ello, por la emoción que les entra, aquí en este pueblo ni en los pueblos pequeños de alrededor no hacen nada de procesiones, si quieres ver algo tienes que salir para pueblos mas grandes.
Gracias Campanaria, lo mismo te deseo a ti y que lo termines mejor el día,
ya ves aquí estoy yo solo seguro que estarán preparando las cosas para mañana así que lo que se les puede desear que lo pasen bien, Campanaria creo que esta noche es lo de la enramada, y me parece que también el encuentro sera mañana de madrugada, ojala tengan una buena noche y mañana en el encuentro que les salga todo muy bien, así por lo menos quedaran satisfechos del esfuerzo que han echo en la preparación, un abrazo