Pues muy bien, majo, aquí dando el callo y los juanetes jajajaja, muchos besos y disfruta de las vacaciones en casa, ya nos llegara el momento ¿no, Luis?
Claro que si, ya estaremos nosotros por allí. Este año, creo que iré en Navidad algun dia.
Hola campa.
¿que tal todo?
Pues muy bien, majo, aquí dando el callo y los juanetes jajajaja, muchos besos y disfruta de las vacaciones en casa, ya nos llegara el momento ¿no, Luis?
Teo, pareces el de Bricomania jajajajaja
Has visto el abuelo, con sus briconsejos nos echa una mano, luego dicen que hay paro en España, normal tiene el acaparado casi todas las profesiones jajajaja
Avanti
Hola campa.
¿que tal todo?
Buenas tardes.
¿Se puede?
Avanti
Teo, pareces el de Bricomania jajajajaja
Para mi lo peor a sido cuando empezamos, luego ya se lleva de otra manera, también nos metemos algunos días el palizon pero es mas llevadero, no se si me explico bien, es que el empezar, después de todo el invierno de vacaciones, pues cuesta un poco jajajaja, pero luego va todo rodado. Aquí es fiesta por la tarde, la mayoria de la gente trabaja por la mañana y por la tarde ya cierran algunos comercios, menos el chino que tenemos aquí cerca de mi barrio jajajajaja
Buenas tardes.
¿Se puede?
Joe Campanaria, pero date cuenta el trabajo que crea tanta persona, que no les importa manchar por que no están en su casa, y luego el día 30 de Abril que vengan todos los extranjeros veras que toquilla entonces es para pedir auxilio, del cansancio lo que habéis estado haciendo estos días atrás es un entrenamiento para lo que viene después así que vete preparándote, bueno y después de pasar toda la mañana metida en el hotel que mejor que un cafecito con tu hija, así dais un paseo y disfrutáis del ... (ver texto completo)
Para mi lo peor a sido cuando empezamos, luego ya se lleva de otra manera, también nos metemos algunos días el palizon pero es mas llevadero, no se si me explico bien, es que el empezar, después de todo el invierno de vacaciones, pues cuesta un poco jajajaja, pero luego va todo rodado. Aquí es fiesta por la tarde, la mayoria de la gente trabaja por la mañana y por la tarde ya cierran algunos comercios, menos el chino que tenemos aquí cerca de mi barrio jajajajaja
BERENJENAS A LA EXTREMEÑA

INGREDIENTES: 4 berenjenas medianas, aceite, sal, perejil, zumo de limón y pimienta.

Se parten las berenjenas en dos mitades a lo largo despúes de haberlas lavado bien. Se salan y se dejan una hora en un plato para que suelten el agua. Se secan con un paño y se asan a la parrilla.
Se sirven con una salsa preparada con perejil finamente cortado, aceite y limón, y se sazona con sal y pimienta.
Hola Teo, el día hoy fue tranquilo, pues han empezado a llegar al mediodía los clientes, ahora esta semana solo tenemos españoles, los extranjeros vendrán a partir del 30, ya salimos antes de trabajar, bueno media hora antes, pero cuando llegue me fui con mi hija a dar una vuelta y tomar un café, que hoy apeteció el salir, pues ya no tenemos el mismo cansancio que estos días atrás. Bueno amigo pasa buena tarde, un beso.
Joe Campanaria, pero date cuenta el trabajo que crea tanta persona, que no les importa manchar por que no están en su casa, y luego el día 30 de Abril que vengan todos los extranjeros veras que toquilla entonces es para pedir auxilio, del cansancio lo que habéis estado haciendo estos días atrás es un entrenamiento para lo que viene después así que vete preparándote, bueno y después de pasar toda la mañana metida en el hotel que mejor que un cafecito con tu hija, así dais un paseo y disfrutáis del ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, me alegro de leerte, que tal va el día, espero que hayas pasado buen día, 1º para los turistas espero que no te den mucha guerra y que se porten bien estos días que van a estar con vosotros, así que te deseo que pases unos buenos días estos que tienes que estar con ellos,
un abrazo
Hola Teo, el día hoy fue tranquilo, pues han empezado a llegar al mediodía los clientes, ahora esta semana solo tenemos españoles, los extranjeros vendrán a partir del 30, ya salimos antes de trabajar, bueno media hora antes, pero cuando llegue me fui con mi hija a dar una vuelta y tomar un café, que hoy apeteció el salir, pues ya no tenemos el mismo cansancio que estos días atrás. Bueno amigo pasa buena tarde, un beso.
Buenas tardes a todos desde Mallorca, un beso y pasar buena tarde todos.
Buenas tardes Campanaria, me alegro de leerte, que tal va el día, espero que hayas pasado buen día, 1º para los turistas espero que no te den mucha guerra y que se porten bien estos días que van a estar con vosotros, así que te deseo que pases unos buenos días estos que tienes que estar con ellos,
un abrazo
Buenas tardes a todos desde Mallorca, un beso y pasar buena tarde todos.
Yo tengo esta foto en casa!
Muchas gracias!
Hola a todos!
Primero pediros perdon (Santi y Nino) por el retraso en contestar, pero no habia vuelto a entrar en el foro, y daros las gracias.
Deciros que yo estoy en el pueblo, estoy viviendo en Acedera, en la casa que hizo mi padre en la nave del matadero. Me he venido a juntar con uno de Orellana, con un nieto del tio Nemesio, Jose Mari, tenemos un niño, y nos encontrareis seguramente en el bar Oscar, ya que desde Julio del 2009 lo lleva Jose y yo le ayudo en lo que puedo, me gustaria conoceros, ... (ver texto completo)