Con este buen sabor de boca que me deja la invitación de Teo en el bar de Mariano, os dejo hasta mañana, buenas noches y que seáis felices. Gracias Teo, que buena gente eres jajajaja.
Ah, se me olvidaba, ¿tenemos cuenta donde Josnauta también?, lo digo porque de mañana que ricos los churros, ya le diré a Josnauta que a mi me de unas cuantas cabezas que es lo que me gusta mas jajajaja
Y no te olvides de Toñi y Antonio que seguro irán también jajjaaja, no te quiero decir todos los que somos nosotros de familia porque si no al abuelo le da algo, y claro para no dejar a mi familia de Campanario solos los llevare también jajajaja
Con este buen sabor de boca que me deja la invitación de Teo en el bar de Mariano, os dejo hasta mañana, buenas noches y que seáis felices. Gracias Teo, que buena gente eres jajajaja.
Eso, cenamos en el milenium en nochebuena, la familia campa, familia ines, familia luis y familia mariano, que implica tambien familia mari carmen y familia juana.
¡QUE PAGA TEO ¡
Y no te olvides de Toñi y Antonio que seguro irán también jajjaaja, no te quiero decir todos los que somos nosotros de familia porque si no al abuelo le da algo, y claro para no dejar a mi familia de Campanario solos los llevare también jajajaja
Como se os ocurra dejarlo a debo os corto una mano, que os habéis pensado Mariano pagara los platos rotos, el ya sabe que no tiene que servir a desconocidos, así que allá el con lo que hace,
Pero si nosotros nos conocemos todos jajajaja, madre mía la que te espera, lo que vamos a disfrutar a tu costa jajajaja, ya le diremos que tenemos barra libre jajajaja
Pues cuando vayas ya nos llamaremos para quedar y ya que vamos todos, incluida Ines y famili, iremos donde Mariano, a Teo le va a dar algo jajajajaja
Eso, cenamos en el milenium en nochebuena, la familia campa, familia ines, familia luis y familia mariano, que implica tambien familia mari carmen y familia juana.
¡QUE PAGA TEO ¡
Como se os ocurra dejarlo a debo os corto una mano, que os habéis pensado Mariano pagara los platos rotos, el ya sabe que no tiene que servir a desconocidos, así que allá el con lo que hace,
Menos gritos milagritos ¡
Pues cuando vayas ya nos llamaremos para quedar y ya que vamos todos, incluida Ines y famili, iremos donde Mariano, a Teo le va a dar algo jajajajaja
Como se os ocurra dejarlo a debo os corto una mano, que os habéis pensado Mariano pagara los platos rotos, el ya sabe que no tiene que servir a desconocidos, así que allá el con lo que hace,
bueno tu sabes como soy la verdad que si no hubiese ido teniais mas trabajo y me sabia mal
nada que si hubiera insistido Lali en que no fueras, no te presentas, no vayas a quedar ahora bien delante de todos jajajaja
ya te digo, tienes que estar pasándolo mal, con lo que te gusta cascar jajajajaja, dice Xisca el otro día fíjate que se a presentado a trabajar como esta, y le digo, con la paliza que la dimos entre todas no me extraña jajajaja, porque yo te lo dije de pitorreo pero las demás se apuntaron al carro jajajjaa
bueno tu sabes como soy la verdad que si no hubiese ido teniais mas trabajo y me sabia mal
pues sigo igual he ido al medico y me ha mandao unas pastillas espero que mañana este mejor pues no veas jajajjajaja
ya te digo, tienes que estar pasándolo mal, con lo que te gusta cascar jajajajaja, dice Xisca el otro día fíjate que se a presentado a trabajar como esta, y le digo, con la paliza que la dimos entre todas no me extraña jajajaja, porque yo te lo dije de pitorreo pero las demás se apuntaron al carro jajajjaa
Hola guapa jajajaja, pues fue tranquilito, mañana nos daremos una pequeña paliza pero bueno nosotras podemos con todo jajajaja, hoy te hubiera dado envidia, porque no sabes lo que hemos podido hablar esperando a que terminaran de comer para ir a limpiar, una hora y pico de charla jajajaja
pues sigo igual he ido al medico y me ha mandao unas pastillas espero que mañana este mejor pues no veas jajajjajaja
como ha ido el dia Campa
Hola guapa jajajaja, pues fue tranquilito, mañana nos daremos una pequeña paliza pero bueno nosotras podemos con todo jajajaja, hoy te hubiera dado envidia, porque no sabes lo que hemos podido hablar esperando a que terminaran de comer para ir a limpiar, una hora y pico de charla jajajaja
Pues cuando vayas ya nos llamaremos para quedar y ya que vamos todos, incluida Ines y famili, iremos donde Mariano, a Teo le va a dar algo jajajajaja
como ha ido el dia Campa
Claro que si, ya estaremos nosotros por allí. Este año, creo que iré en Navidad algun dia.
Pues cuando vayas ya nos llamaremos para quedar y ya que vamos todos, incluida Ines y famili, iremos donde Mariano, a Teo le va a dar algo jajajajaja
Teo, pareces el de Bricomania jajajajaja
Si supieras la que tengo aquí montada, esto parece el libro gordo de Petete, no sabes la cantidad de cosas que hay por aquí, vete a mi pueblo por gusto y veras lo que hay allá parece una librería eso, Luis a ti ya te mande una cosa muy interesante así que para que veas como esta la cosa, ya sabes a que me refiero.