hola Teo aqui en Felanitx son muy bonitas las procesione y mañana viernes hacen el debaallament es muy bonito se trata de la pasion de cristo lo hacen en el atrio de la iglesia y el silencio que hay entre el publico es emocionante pues esta muy bien el sonido y la luz asi como la actuacin de los actores asi que no me lo perdere
Buenas tardes Ines, disfruta todo lo que puedas de estas fiestas, y cuando estés viendo estas procesiones cierras los ojos, y te pensaras que estas en tu pueblo en esas mismas circunstancias, pásalo bien,
un abrazo
un abrazo