hola Teo aqui en Felanitx son muy bonitas las procesione y mañana viernes hacen el debaallament es muy bonito se trata de la pasion de cristo lo hacen en el atrio de la iglesia y el silencio que hay entre el publico es emocionante pues esta muy bien el sonido y la luz asi como la actuacin de los actores asi que no me lo perdere
Buenas tardes Ines, disfruta todo lo que puedas de estas fiestas, y cuando estés viendo estas procesiones cierras los ojos, y te pensaras que estas en tu pueblo en esas mismas circunstancias, pásalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Timoteo, no hace falta que me digas como eres que ya lo se, pues hemos hablado alguna vez y sabemos como somos el uno y el otro, pero hay veces en la vida que por unas u otras cosas, te olvidas de las personas aunque realmente no quisieras olvidar, por que te caen bien o por otras casualidades, bueno Timoteo pues disfruta de estos días con tu familia y tus amigos en tu querido pueblo, y disfruta también de esas visitas al Mileniun y a la churreria de Josnauta y les das recuerdos de ... (ver texto completo)
Hola Inés.
Pues cuando vayss a ir a Orellana y pille fin de semana me avisas, que bajo seguro.
Un beso
no creo que pueda entodo el verano es cuando trabajamos por eso voy en navidad mis hijos tambien estudia y aprovecho las vacaciones
buenos dias con un dia muy soleado os saludo a todos. Luis no hay nada que perdonar ya hablaremos y de ir al pueblo, yo voy todos los invierno preo me gustaria tambien poder en otras fechas, pero no se puede y yo son 21 semana santa que no estoi y me acuerdo pero hay que estar donde te necesitan bueno disfrutaremos igual alla donde estemos un beso
Hola Inés.
Pues cuando vayss a ir a Orellana y pille fin de semana me avisas, que bajo seguro.
Un beso
hola Timoteo pues da recuerdo a tu hermana Francis y que te diviertas
Gracias Timoteo por acordarte de mi, te deseo que pases unos días inolvidables de semana Santa, con tu familia,
un abrazo
hola Teo aqui en Felanitx son muy bonitas las procesione y mañana viernes hacen el debaallament es muy bonito se trata de la pasion de cristo lo hacen en el atrio de la iglesia y el silencio que hay entre el publico es emocionante pues esta muy bien el sonido y la luz asi como la actuacin de los actores asi que no me lo perdere
Buenas tardes Inés.
Ya me puedes perdonar por no contestar en el messenguer a tu mensaje, pero lo siento, se me pasó. Muchas gracias por tu felicitación, que se que es sincera y de corazón. Espero que esteis todos muy bien, o al menos, mejor que yo, que después de más de quince años seguidos, es la primera semana santa que no puedo ir a Orellana, pero aqui hago más servicio ahora mismo que allí y al final, nos quedan muchas Semanas Santas y veranos para ir a Orellana.
Un beso Inés.
buenos dias con un dia muy soleado os saludo a todos. Luis no hay nada que perdonar ya hablaremos y de ir al pueblo, yo voy todos los invierno preo me gustaria tambien poder en otras fechas, pero no se puede y yo son 21 semana santa que no estoi y me acuerdo pero hay que estar donde te necesitan bueno disfrutaremos igual alla donde estemos un beso
Gracias Timoteo por acordarte de mi, te deseo que pases unos días inolvidables de semana Santa, con tu familia,
un abrazo
Buenos dias amigo.
Pues llevas toda la razón, y creo que al final, hice lo correcto. Creo que estos dias vamos a estar más solos que la una, pero bueno, aqui estaremos. Encima las chicas nuestras se han ido a la playa con mi hermana y estamos aqui Azu y yo solos, bueno el perro es el que nos hace compañia.
Un abrazo amigo y da abrazos a la familia.
Luis yo creo que tengo razón en que has obrado como Dios manda, así en todo momento Azu estará cuidada, y nunca te tendrás que arrepentir, ¡mira que si no me hubiera marchado! y todas esas cosas Bueno amigo me marcho a tomar un café así que hasta luego un abrazo
Buenos días Luis, pero cuando me vas a dejar a mi tranquilo, al final conseguirás que Mariano ya sabes no quiero ni recordarlo lo de la foto, pero chico haber si no se pasan en las consumaciones, lo digo por el bien de Mariano por que creo que va a cobrar igual, en cuanto se termine el dinero de la corona se termino yo no pago ni un real mas, así que allá se las apañen que hubieran ido antes al Mileniun, bien amigo que bien lo has echo en casa con tu familia y cuando podáis ir vais todos, eso es ... (ver texto completo)
Buenos dias amigo.
Pues llevas toda la razón, y creo que al final, hice lo correcto. Creo que estos dias vamos a estar más solos que la una, pero bueno, aqui estaremos. Encima las chicas nuestras se han ido a la playa con mi hermana y estamos aqui Azu y yo solos, bueno el perro es el que nos hace compañia.
Un abrazo amigo y da abrazos a la familia.
Buenos días amigos, con una temperatura agradable de 15 grados, os saludo a todos y os deseo que estos días que vienen de fiesta, sean inolvidables para todos vosotros, disfrutar y hacer disfrutar a todos los que os quieren,
un abrazo
Buenas noches Teo.
No te apures, que hablé por teléfono con Mariano y Antonio ya va recomendado, lo que hice fue mandarle una foto tuya más ampliada porque dice Mariano que ya no caben más ticket, eso si, parece que Mariano estaba un poco molesto con la situación y no creo que tenga que recordarte la foto que te mando hace un tiempo.
Bueno amigo, como veo que estas en la piltra, mañana charlamos un rato.
Un abrazo.
Buenos días Luis, pero cuando me vas a dejar a mi tranquilo, al final conseguirás que Mariano ya sabes no quiero ni recordarlo lo de la foto, pero chico haber si no se pasan en las consumaciones, lo digo por el bien de Mariano por que creo que va a cobrar igual, en cuanto se termine el dinero de la corona se termino yo no pago ni un real mas, así que allá se las apañen que hubieran ido antes al Mileniun, bien amigo que bien lo has echo en casa con tu familia y cuando podáis ir vais todos, eso es ... (ver texto completo)
Uf pues le darás un respiro a la cuenta de Teo en el bar de Mariano, que alegría se llevara el abuelo. Buenas tardes Luis, espero que todo vaya fenomenal y siento que tengas que quedarte sin ir, pero si te necesitan mas en casa haces bien en quedarte. Un beso amigo, para ti y toda tu familia.
Hola amiga, ¿como va todo?.
Supongo que eres otra de los "probejones" que nos tenemos que quedar en casa.... pues bueno, para eso estamos los amigos, para charlar por el foro un rato, asi que cuando quieras, por aqui ando.
Un beso.
Luis buenas noches, una sabia decisión la tuya, en tu casa te necesitan mas con ellos, que en el pueblo así que para mi has echo lo que debes, ya tienes tiempo de ir al pueblo cuando pueda ir Azu digo yo, bueno amigo pues me alegro que hayas tomado esa decisión así por lo menos no corres peligros en la carretera, Le podías haber dado una carta de recomendación a Antonio, para que hubiera ido a donde Josnauta a la churreria a ayudarle, lo malo si comía mas que tu el año pasado y al final lo llevaríais ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo.
No te apures, que hablé por teléfono con Mariano y Antonio ya va recomendado, lo que hice fue mandarle una foto tuya más ampliada porque dice Mariano que ya no caben más ticket, eso si, parece que Mariano estaba un poco molesto con la situación y no creo que tenga que recordarte la foto que te mando hace un tiempo.
Bueno amigo, como veo que estas en la piltra, mañana charlamos un rato.
Un abrazo.
Bueno señores como me he quedado solo, no me queda mas que colgar los trastos y marcharme a la cama, así que pasar buena noche y hasta mañana si Dios quiere,
saludos