Años 70.dia de jueves lardero. Nublado y frio, pero da igual, es el dia de la charca.hay clase, pero hoy se perdonan la falta a clase porque los alumnos no quieren ir y los profesores deseando de que no vayan. !!todos a la charca!!, andando por la carretera de la estacion o por san roque que se llega antes. En bicicleta o los mas aventajados en coche, pero todo el pueblo a la charca.
Una vez alli, juegos, risas, saltar la comba, cantos, cruzar la charca por la muralla, charcos. Vivencias de un ... (ver texto completo)
Hola soy Nunci, he leido tu mensaje y me ha dado mucha alegría y me ha hecho mucha ilusión porque he recordado los años de nuestra infancia.
Si tienes algun correo ponlo para estar más encontacto.
Un abrazo de una vieja amiga.
Agradezco tu saludo pero identificaté que no sabemos telepatía.
Hola a todos desde Sevilla.Hacia mucho tiempo que no entraba aqui, esto esta un poco dejaillo.Un saludo muy fuerte para Victoriano(que tasmpoco se ve que entre mucho), para Ana (La de Granja), para Pepa (la mujer de Ignacio)etc.
Soy el vecino de reus que quiere felicitar al dueño dela gasolinera de felipe
Murillo recuerdos de tu suegros cuando llegue el momento.
Nunca habia estado en el paso del rio de la virgen, , , , y quiero manifestar que es realmente emocionante, indefirentemente de las creencias de cada uno.creo que es una de las cosas mas bonitas de la romeria...
Hace muchos años que pasos todos los veranos en belalcazar y me da pena decir que no ha evolucionado mucho durante todos estos años.me gustaria contar a mis amigos, que tengo un pueblo precioso!.pero desde que tengo uso de razon veo las mismas carencias:::..casas sin pintar.basura en paseo.y pocas actividades para los jovenes, por eso hago un llamamiento a las autoridades de belalcazar para que se preocupen mas, porque la gente joven se quede en el pueblo con iniciativas de empleo, actividades para ... (ver texto completo)
Digo? soy el "Poplas respondo a Antonio Lombardo, que sepa que el de la foto que esta en mi isquierda es mi gran Amigo Joseillo, el herrero! asi que queda claro esta pregunta, en cuanto a lo que dices que donde Vivo, casi todo los dias del Año, aqui en Toulouse; (Francia) y los demas dias lo paso en mi Segunda Residencia, en CUNIT al lado de las Palmeras y los buenos "Chiringuitos" aosu!!! que rico, de verdad que lo soy... Saludos a to los de mi Pueblo: Valsequillo, y que VIVA la Virgen de Fatima!!! ... (ver texto completo)
No solamente falta gente para el Sto.Entierro sino tambien para la Dolorosa.
Soy una cordobesa a la que le encanta Cabeza del Buey, voy cada año desde niña
Y ahora con mi marido y mi hijo, es un encanto tanto el pueblo como su gente.

Un beso para todos los caputbovenses desde cordoba.
Saludos a: Carlos Cabezas de Luque, a Juan Antonio Pimientel Diaz, a Mª de los ángeles Galeano, a Isaber Caraballo (Alias SHAKIRA) y a una cordobesa en especial llamada Carmen, la cual admiro muchisimo y así como otros detractores lo cuál su numbre no quiero ni acordarme de ellos...Saludos a Carlos el del manila, y a su hermana Ascensión, la cuál le deseo lo mejor de mis propósitos. Un abrazo de TORRENTE...
07-01-18 09:02:52 [0: Pulsa aquí para evitar que alguien elimine este comentario] [0: Pulsa aquí para ELIMINAR este comentario]

[Saludos para todos!] Saludos a Luis el de la fontana, que buenos ratos hemos pasado, recuerda que cuando se te pague una copa, no me la vuelvas a cobrar que ya me lo has hecho com unas seis veces...
Z en la placita, ita

Un gran charco se ha formado, ado

Por los orines de los gamberros, erros

Que con la birra han dejado.

Dejaos, dependientes, lerdos

Hemos venio a emborrachano

Y el resultado nos da.
Me gusta cabeza de buey
[googlebarvip= 2].
Corren malos tiempos para nuestros pueblos, la famosa ZEPA marcha viento en popa según parece (aprobado ya el borrador), para desgracia de los que vivimos del campo y para alegría de aquellos que nada tienen que ver con el salvo el de echar un ratito contemplando las bonitas aves, que están gracias a los agricultores que las han respetado desde tiempos inmemoriables, pero. ¿es ese realmente el fin de este macabro plan? ¿conservar 88 avutardas? pero si en la campiña de Granja y Azuaga las hay por ... (ver texto completo)