Mi abuela se llamaba Carmen
Cabrera de la Plata, me gustaria saber si queda en el
pueblo algún familiar, mi madre dice que tiene entendido que si.Yo estube en el pueblo el dia 14, pero solo de paso, os cuento que vi, a la llegada dos srs. Que salian del
bar y nos informaron no salieramos por la
carretera de
fuente obejuna, si la de Peñarroya, así lo hicimos, nos fotografiamos en la
plaza, la
iglesia no estaba abierta y vuelta para el
coche que teniamos aparcado en una
puerta, que el perrito aunque
... (ver texto completo)