Aunque en foto distinta, quiero agradecer la respuesta sobre la carretera, celebro que por fin esté reparada.También me he alegrado, pues parece ésta web ha tomado vida, ¡¡ya era hora!!.Puestos a responder y si fuerais tan amables, me gustaria me resolvierais la duda que os vengo planteando desde hace tiempo, es saber si aún queda algún familiar en los Blazquez, mi abuela se llamaba Carmen Cabrera De La Plata.Deciros, que aunque yo no he nacido ahi, siento fuertes mis raices y me gusta darme una ... (ver texto completo)