Creo que llegé a conocerte Lombardo, aunque no lo recuerdo muy bien.
Yó visitaba el
pueblo siempre en Agosto; acampaba en los eucaliptos del
cementerio viejo o en una zona tranquila y resguardada, cerca de la presa;
según fuera solo o acompañado. Y del "Poplas", también oí hablar a una
persona entrañable de ahí, a quien llamaban El Pingas. Nos contaba historias
a mí y a mi compañera, de los que yá no estaban, de los que se habian ido;
Lo hacia en el
bar de Manuel, donde lo invitabamos
... (ver texto completo)