Buenos dias a todos los que frecuentais esta pagina? y para los que no lo saben ...TAMBIEN? Quiero decir que conteis cosas que tengan una orientacion de las cosa que hemos vivido en nuestro
Pueblo, antes y de lo que se puede hacer ahora los que puedan, ya que mucho de nosotros ya estamos solo para contar Istorias, y dal CONSEJOS... Bueno hoy que es el dia de todos los Pdres, aqui en
francia, mi pensamiento ya sabesis, va para todos vosotros que; Seais- Padres ejemplares, y como no, BUENOS MARIDOS?
... (ver texto completo)