El pueblo en romería (foto antigua), CABEZA DEL BUEY

Hola me llamo juan y mis raices son de ahi mi abuelo se llamaba
Vicente nuñez rivallo y mi madre me contaba que tenia primos y primas si alguien tiene algun apellido le agradeceria que me contestara
mi correo-eslanu@yahoo.es-

un saludo.
Ole ahi ese pueblo bonito.como se nota que esa mañana que aparece en la fotografia se respira día de fiesta en todo el pueblo.el 27 de septiembre de todos los años.
Viva la virgen de belen y todos nosotros los caputbovenses y emigrantes.
Mi padre durante la Guerra Civil estuvo destinado en Cabeza del Buey en el Servicio de Transmisiones.Se llamaba Facundo Viles, me gustaria poder saber donde encontrar datos de aquella época.
Jaime Viles Amorós-jaume5534@teleline.es.
Hola, me llamo M. Angeles, mi madre es de Cabeza del Buey, y este ha sido el pueblo donde pasaba mis vacaciones de infancia, exactamente hasta los 13 años. Yo soy de Andorra (Teruel), actualmente vivo aqui, y hace muchos años que no voy a Cabeza del Buey, la última vez que estuve fué en la boda de mi prima Carmen Sánchez-Vaquerizo Osorio, si soy de la familia de los Sanchez-Vaquerizo, mi madre es Basisila Sanchez-Vaquerizo, y en el pueblo aun viven mi tia Josefa y de vez en cuando mi tio Cayetano,...
Soy de caceres y me lo pasé muy bien en las fiestas de san roque.a ver ese garrafon de la disco yaitama, es mata ratas.saludos.