Un saludo a la gente de la granjuela.
Ha llegado el verano , el calor , los mosquitos.etc, `pero sobre todo las vacaciones y por consiguiente me quedan veinte días para volver a Almorchon despues de muchos años, espero que os animeis a esa acampada aunque sea en Octubre. Un abrazo. Juan Paco.
Buenas... Como esta la gente de Valsequillo.. Soy Blas.
Soy una hija del pueblo, muy desencantada, el pueblo esta casi igual que cuando me fui... No hay ningun sitio donde puedan hospedarse, seguimos sin piscina municipal, a pesar de que todos los pueblos de alrededor ya hace mucho tiempo que disponen de este servicio. En fin, como siempre nos veremos todos en la feria que aunque no lo creais intentamos no faltar ningún año... Esto va dirigido al recien reelegido Sr. Pedro Barbero.. Sabemos que su hija trabaja en guadalinfo por lo tanto sabemos que llegara ... (ver texto completo)
Yo soy de Santander, nunca he estado en Puerto Hurraco, pero no descarto ir, por que no lo iba a hacer??
Dirijo estas lineas a los ignorantes que reniegan de este pueblo solo por las tremendas desgracias que alli ocurrieron en el verano del 90; y las dirijo tambien a los que no dan ni un minuto de reposo a este pueblo recordando perpetuamente lo sucedido. Todos los espanoles sabemos perfectamente lo que alli ocurrio, creo que no hay necesidad de repetirlo hasta la saciedad. La desgracia siempre ... (ver texto completo)
Que ya esta parada esta pagina, .
Con el rabo mata moscas.
Cuando el diablo no tiene nada que hacer...
¡¡Que poco dura la alegría en la casa del pobre!! parece que la gente se animaba y participaba en la web, pero nada, ya se hizo el parón .A ver si la juventud, termina con los exámenes y da vida a ésta página, os animo a que pongáis más fotos,
[GoogleBarVIP= 1].
¿paisanos? ¿te lo crees?
[googlebarvip= 43].
"máximas de la vida"

Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
No es po ofender al pueblo porque no lo conozco la verdad pero es increíble lo de aquella noche de agosto de 1990. Vi una recostruccion de los hechos y la verdad parece increible, increible es poco. Me dolio a mi ver esas muertes no quiero ni pensar en lo que seria para el pueblo. Porque si a los izquierdo les hubiera salido bien el plan habrian matado a todo el pueblo. Es una de las historias que mas me han conmovido en mi vida es algo increible. La pena es que a este pueblo se le conzca en toda ... (ver texto completo)
Esta es la casa de los Izquierdo, la que se quemó.
Creo que esta es la casa de los Cabanillas, ¿no?
¡La verdad es que el pueblo da muchísimo mal rollo, aún 17 años después!Parece abandonado, tétrico y fantasma, como aquellos de las películas del Lejano Oeste, a juzgar por estas fotos.Me da bastante miedo incluso...