Yo soy de Santander, nunca he estado en
Puerto Hurraco, pero no descarto ir, por que no lo iba a hacer??
Dirijo estas lineas a los ignorantes que reniegan de este
pueblo solo por las tremendas desgracias que alli ocurrieron en el
verano del 90; y las dirijo tambien a los que no dan ni un minuto de reposo a este pueblo recordando perpetuamente lo sucedido. Todos los espanoles sabemos perfectamente lo que alli ocurrio, creo que no hay necesidad de repetirlo hasta la saciedad. La desgracia siempre
... (ver texto completo)