Amigo Poplas, vámos a intentar que esta página no muera de inanición, pobrecita. Al de la
feria, que soy yó, le fué bien. De amores tempranos y amores tardios, mejor no hablar; pero hubo de todo. Luego, estuve 1/4 de mi vida en una plataforma de petroleo, cerca de Escocia, haciendo trabajos de hosteleria y otro 1/4 en varios
barcos de diferentes compañias, haciendo lo mismo. Desde entonces no he vuelto a
Valsequillo, y como comprenderás, esto yá es como una fijación. El
pueblo entonces, con su belleza
... (ver texto completo)