Y que es interesante para ti? ñoñeces las tuyas, y si no te interesa pues no lo leas...
Que buenos recuerdos me trae, esos baños de niño con los chiquillos a escondidas de nuestros padres y serapia riñendonos...!ay! que tiempos aquellos.
Pues la verdad que no soy el anterior pero para ñoñeces siempre hay tiempo, hablar de cosas de interés general, no "pupa el niño".
Hola! soy nuevo, he descubierto la pagina por casualidad y me encanta. Se ve que sois gente completamente enamorada del pueblo, al igual que yo. Os voy a dar unos datos sobre el quiosko. Por lo visto lo terminan para el 30 de julio, antes imposible(segun los propios albañiles)asi que lo disfruytaremos en agosta. Ya le van a poner el tejado, pero todavia nose ve como lo van a dejar por fuera.se supone que sera de ladrillos y azulejos
Un saludo a todos. Maria yo te conozco. Un beso.
Ahora si os tirais el rollo de las latas que pesados os poneis si no sabeis que decir callaos.
MILAGROS, espero que lo del TAJO, no el río, ni el de RONDA, el de la lata ASESINA, (yo le pondría otro adjetivo) esté ya curado o proceso de curación.
Cuando tenía 14 años (ya ha llovido) me corté con la tapa de una lata de mejillones; tenía una corriente de agua ferruginosa cerca, me levé la herida en ella y al día siguiente estaba pegada y curada. MARíA, por lo que digo del agua ferruginosa seguramente deducirá en qué sitio estaba yo cuando me pasó eso.
Un aluvión de abrazos para tos y toas ... (ver texto completo)
Y yo estoy saliendo con la victoria de cañaveral por que me lo dijo un primo de santa olalla de cala que estaban los dos el año pasado o hace mas tienpo en las clases del instituto pues le dejo esto para que se acuerde de mi cuando yo estoy en santa ana soy lorena de tu pueblo contesta cuanto ante si puede ser un abrazo 11, 6, 2006.
Mi abuelo era de cañaveral y quiero saber de donde procede mi apellido parrillo.Me gustaria volver pero no puedo, mi padre murio con la pena de no volver.
TRUENO, no te lo vas a creer, pero como viene "a pelo" y , aunque venía por aquí para saludar a MARíA, me dirijO a tí que eres EL QUE FIRMA EL CHISTE , y te digo que, yo tenía anoche una lata de sardinas en aceite, que resultó ser una LATA ASESINA, pues con la TAPA, me dió un tajo en el dedo que me hizo polvo.¡Tiritas de sutura, llevo en el dedo!

ésa sí que era una LATA, pero una LATA LATOSA y además que me hizo un daño que ví las estrellas..¡Y mira que me gustan a mí las estrellas, pero no las que ví anoche!

Bueno, espero que todos los alosneros esteis bien. Desde Barcelona mando saludos y besos para todos. Milagros. ... (ver texto completo)
MARIBEL, identifícate algo más, si puedes y quieres, claro, igual te conocemos de cuando pasastes tus mejores años en ZUFRE
JABALí VIEJO.
Dos amigos
-yo tengo un loro que dice " papá y mamá "
-y yo una lata que dice " melocotón en almíbar".
trueno.
Os invito a que vallais no os vais a arrepentir
[GoogleBarVIP= 2].
Mi segundo apellido es Olivera y se que mi bisabuelo era de Bienvenida y marcho joven a Cazalla de la Sierra. Se llamaba Timoteo Olivera Chavero y su hijo, mi abuelo, fue maestro de escuela en Cazalla. Querria saber si el sr. Jose Olivera, recientemente fallecido, segun leo en esta pagina, era familiar de Timoteo. Un saludo a Bienvenida. Sevilla.
Bueno, vamos a ver, recabar datos sobre el Quiosco, si va a estar terminado para Agosto, sino ahora que apareceremos por ahí en piragua, tomamos la determinación si nos quedamos o no, y si el Quiosco no se termina pues montamos nosotros uno paralelo aunque sea con neveras de porespam.
Excelentísimo señor Alcalde, ruego tomen en consideración el hecho de tener ese "Quiosco-Bar o Restaurante" del paseo terminado para este verano pues, algunos moclinos, han estado promocionando Zufre y haciendo mucho ... (ver texto completo)
Hola soy jorge de san vicenÇ.y este año espero ir para el pueblo.esto es para marina lamas me alegraria mucho que estubieres en contacto conmigo un beso y un abrazo para los caveceños.