Por cierto, no decías que no te creias lo del presupuesto del pueblo, pues ahí van datos de la pagina oficial de diputación provincial de badajoz (www.dip_badajoz.es), en "datos socioeconómicos", abres el desplegable y pones la poblacion que quieras, aparece el presupuesto. A continuacion ejemplos de lo que te decía, entre parentesis el numero de habitantes: Oliva de Mérida (1898)1.077.789 €. Villagonzalo (1399) 670.113 €. Alange (2018) 1.382.000€. Valverde de Merida (1193) 544.613 €. Medellin (2378) ... (ver texto completo)
Donde andas? todavia estoy eperando que contestes a mis dos preguntas.
Hola soy de barcelona mi padre es de guareña y yo tengo la familia de mi padre en guareña , desdemuy pequeña he pasado las vacaciones, y algunas navidades en este pueblo tan estupendo y bonito , y reconozco que me encanta el pueblo y su gente un abrazo.
¿Queda algun Cabezas en el pueblo?, mi bisabuelo se estableció en Hornachos con ése apellido a principio del siglo XX. Era originario de Guareña.
Soy Juan A. Villaverde, hermano de Juli, un saldo para todos los amalienses, en especial para Gloria y Domingo.
Quien sera el pedazo de c..., . Que me quita los mensajes que no le convienen.
Recuerdos a mi amigo Jose "el fuji", que me he enterado que estas en una obra de teatro haciendo de alcalde, suerte y hasta pronto.
No te olvides que los Socialistas pusieron la luz, el secano lo convirtieron en regadio, montaron sus casetas en las ferias.etc.
Recuerdos para mi amigo Jose el fuji, que me he enterdado que estas ensayando una obra y haces de alcalde.
Cada vez se va avanzando mas, no creeras que siempre vamos a tener los mismos servicios, por supuesto se irá avanzando y se irán haciendo cosas eso no quiere decir que se favoresca a uno, cuando este deje el chiringuito lo cojerá otro y tendra luz tambien.Antes las calles eran de piedras y hasta que no han entrado Los Socialistas no se han asfaltado.Pabellon cerrado que se esta construyendo. Fabrica de Biodiesel, Puente sobre el Guadamez, Parques, zonas verdes etc; pero te quearé algo para mas adelante. ... (ver texto completo)
Hola chicos soy susana que me vine a guadalajara a vivir yo tambien echo de menos el pueblo mi familia.

Espero que este correo no me lo borreis como el otro

Besitos para mis primos y familia
[googlebarvip= 1].
Hola a todo los villanovense, solo queria mandaros un soludo, yo también soy de villanueva pero adostada, y estoy contento de vivir aqui, pues este es le pueblo de la familia de mi marido y ahora es el de mi hijos, yo quiero que mis hijos se encuentre agusto que mantengan sus raices igual que yo mantengo las mias y a todos esos que dicen que el pueblo esta siempre igual les diria que ya vendran tiempos mejores, y con paciencia todo se andará un betote para todos.
Es que no es justo que se inventen cosas y difamaciones que son mentira. Que se hable con propiedad. Es fácil acusar sin tener pruebas y sin ser cierto. Así critica cualquiera. Como dice el dicho, "una mentira contada cien veces, al final para el que la escucha es verdad".
Hay que ver como entra la gente al trapo?
Pierde mas aceite que la furgoneta del grupo LOCOMIA.