Plaza de España (foto antigua), GUAREÑA

(1940)
Yo soy de Guareña pero vivo en Madrid, y cada fin de semana que puedo me escapo a disfrutar de mi tierra y de mis gentes.

A la persona que pregunta por Juan Carlos Garcia Serrano, le puedo indicar que le conozco, es amigo y compañero de piso cuando el estudiaba turismo.
JFGT.
Soy extremeño de pura cepa. Digo "Jacha", "Jigo" y "Jiguera" y el que lo diga de otra forma, no es de mi tierra. El "Miajón de los castúos" es mi seña de identidad. Me apellido Barea y creo que salvo mi familia no hay, por allí, otro. Quiero a mi pueblo con locura, aunque voy poco; pero eso no quiere decir que no esté, él y su gente, dentro de mi alma.Sí he dejado bien claro que cuando ésta, mi vida, acabe, mis restos descansen para la eternidad en la misma tierra que me vio nacer, GUAREñA. ¡Te amo!
Ola yo soy de guareña, guareña es un pueblo muy bonito yo me llamo elena cortes y esta aquí una amiga y se llama victoria eugnia mancha y tenemos 12 , hay una iglesia muy bonita benir a verlo.
Hola conoci a gente de guareña y he perdido contacto. Juan Carlos Garcia Serrano. Me gustaria que volvieramos a hablar, .
El libro de Berenjena del Diablo es de mi amigo el gran autor "Barroco" Antonio López Pascual, aún en vida y con muchos trabajos que se editarán en próximas fechas; Como una maravillosa obra llamada "Proteo".