La torre mide 40 metros aproximadamente.
Es verdad lo que as dicho el ayuntamiento pasa de casi todo.
Me da pena y tristeza.Un pueblo como es Bienvenida tan bonito y con gente maravillosa que no hayA una corporación municipal que sepa gestionar este municipio como se merece, yo no tengo ningun ideal politico pero me gusta que mi pueblo progrese como los demás.En la legislatura pasada estaba gobernando por el PSOE que hacía varias que gobernaba y ahora gobierna el PP Y seguimos en las mismas.No se evolucina, no se progresa, no se especula etc...
Es una pena que Bienvenida no tenga un polígono industrial, ... (ver texto completo)
Hola acabo de leer el mensaje que me habeis puesto. Que yo tambien os quieromucho y espero que nos veamos pronto otra vez.1 besito para cada uno. Vuestra sobrina lucia.
La cascada creo que esta en hoyo lobo, cerca de la dehesa boyal o como conocemos los talayeros...las esas...jeje...os animo a que vayais a visitar toda esa zona..porque todavia parece mentira qeu no nos hayamos dado cuenta de el paisaje tan bonito y la naturaleza y fauna que nos rodea...besos de una talayera...
Un saludo para Tete, buena pesona y buen compañero. ¿Cuanto mide la torre?
Para lucia de sus tios de valencia con mucho cariño.Te queremos.
Una sujerencia.Sin esos floripondios no estaria mas bonita la talla?
Hola, soy una segedana residente en huelva desde hace cuatro años que tuvo que irse de su pueblo por motivos personales, pero que pese al tiempo y la distancia siempre lleva en su corazon sus raices, que presume de zafra vaya donde vaya y la pasea con orgullo y mientras que tenga vida regresara tantas veces como pueda a compartir los buenos momentos con aquellos amigos y familiares que dejo en su dia. Invito a todo el mundo a que visite este gran pueblo, porque merece la pena, por su gente, por sus ... (ver texto completo)
Ola soy la de lo de la cascada espero vuestra respuesta no hos ofendais.
CLAS: Dolmen EPOCA:Prehistoria PERIODO:Megalítico
LOCALIDAD: Feria



Situado en la falda de la Sierra del Molino, se trata de un sepulcro de cámarca poligonal formada por siete lajas de pizarra de unos dos metros de altura e inclinada al interior, faltando la losa de cubrición. Está cubierto por un túmulo circular de piedra y tierra, presentando un corredor abierto hacia el Este. Fue excavado en 1987, encontrando en el lugar puntas de flecha, láminas de siles, hachas, restos de cerámica ... (ver texto completo)
Saludos a todos los que viven en la calle CANO sobre todo a ana y a laura! muchos besos!!! ana.
Hola¡ yo soy de Villalba de los Barros, aunque nací en Mérida.
Vivo en Lasarte (Guipuzcoa)y estoy estudiando la ESO.
Cuando yo voy a mi tierra yo me siento libre como el mar pero a la vez me siento triste porque la vida de los pueblos se va apagando y la gente se va a las ciudades.Seguro que alguien de vosotros me conoceréis. Me llamo Ismael Márquez Gil.Soy hijo de Juani y Juan Solana .Mis padres viven cerca de la piscina y cerca del taller del Yuino .Un saludo para todo el que me conozca .
Todavia quedan algunas cosas en feria que hacen recordar viejos tiempos, bunbury.
Desde la remota Murcia, un saludo para La Puebla, para el lugar donde lo tengo casi todo. Besos. Buena Feria y hasta pronto. Nacho.