Ola atodos viva villalba ai!
[googlebarvip= 9].
Hola soy una forastera ala que le encanta ir por este fantastico pueblo, me ecanta la gente que hay en el pueblo porque todos son lo mejor...ya pronto el veranito y ya se llena de forasterooosss y una de esos yo.. Bueno un beso para toda villaba y vivan los villalbejos que son los mejore, nunca os olvidare!
Bueno villalbejos una vez mas me pongo a esceribir para quienes quieran conocerme atraves de internet, cada vez que escribo a este tan gran pueblo y digo lo de gran porque yo le tengo que agradecer mucho a mucha gente de ese pueblo , que hace muchos años se preocupaban por todo lo que a mucha gente les pasaba en la vida , sobre todo si te ocurria algo malo.
Que en este caso me sucedio a mi, y siendo bien chiquinino valga la expresion. Pero yo siempre estoy pensando en como agradecer a todo villalba...
Hola villalba soy joaquin de almendralejo me llamaba (guerra) me gustaria saber algo de algunas amiga marujaªnati-isabel y la pequeña pepa me gustaba
Mucho ese pueblo cuando estaba de fiesta saludo.
Hala soy nacido en villalba me llamo antonio y tengo en el pueblo bastante familia por parte de padre y madre . Pero hace tiempo que no voy por el pueblo por lo menos 10 años y añoro mucho el pueblo , entro en la web .y me encanta saber cosas.vivo en san cugat del vallés y estas navidades pasadas vinieron del pueblo mi tia y mi prima me encanto verlas. Un abrazo villalbejos/jas . Titotoni2@hotmail.com.