Buenas noches Julia, sabes que me encanto ver tu mensaje, yo suelo poner muchos poemas de Marcelo Romano, y sabes a la gente le suele encantar, hace tiempo, puse poemas de Escorpiona, y como tu bien sabes no siempre ponen su autor al finan de un poema, yo los copie y los peque, y me mando un mensaje, muy molesta, jaajajaj yo soy escorpio, y nunca me las di de poeta, siempre dije que son copiados y pegados
Ahora pongo su autor, y de Marcelo, pongo muchos, es uno de mis preferidos, cuando hables con ... (ver texto completo)
Ahora pongo su autor, y de Marcelo, pongo muchos, es uno de mis preferidos, cuando hables con ... (ver texto completo)
Hola buenos dias, me levante con ganas de tomar la pc, para ver si habias respondido a mi mensaje, te diré que Ines scorpiona tambien es amiga mia, bueno yo me muevo mundo en el mundo de la poesia como puedes ver, no me las doy de poeta pero ellos dicen que soy buena y me dicen la poeta de tenerife, en fin que le bamos a hacer.
En cuanto a lo que me comentas del autor es cierto que en ocasiones no ponen su fiema la mayor parte de las ocasiones es el olvido pues es escrbir y subir todo rápido a la ... (ver texto completo)
En cuanto a lo que me comentas del autor es cierto que en ocasiones no ponen su fiema la mayor parte de las ocasiones es el olvido pues es escrbir y subir todo rápido a la ... (ver texto completo)