Hola buenos dias, me levante con ganas de tomar la pc, para ver si habias respondido a mi mensaje, te diré que Ines scorpiona tambien es amiga mia, bueno yo me muevo mundo en el mundo de la poesia como puedes ver, no me las doy de poeta pero ellos dicen que soy buena y me dicen la poeta de tenerife, en fin que le bamos a hacer.
En cuanto a lo que me comentas del autor es cierto que en ocasiones no ponen su fiema la mayor parte de las ocasiones es el olvido pues es escrbir y subir todo rápido a la
... (ver texto completo)
Buenos dias Julia, hoy puse un poema tuyo, que me gusto, espero guste a los
pueblos donde lo puse,
Yo tengo la pagina de Marcelo donde salen muchos poetas, y muchos no los pongo, son preciosos pero, se que mucha gente no lo entenderia ya que son demaseado romanticos,
Julia te comento yo vivo en
Barcelona, y escribo en un
pueblo de
Burgos, cada dia visito unos pocos de Pueblos y pongo una poesia,
En Orellana, entro de vez en cuando, a saludar a Macarasi,
En otro momento te pondre mi
correo, ahora
... (ver texto completo)