Pues mis felicitaciones tambien, aunque sean con un día de retraso, besos.
Muchas gracias por tu felicitación, ya le diré que una sobrina de su primo el recu me dijo que la felicitase, anda un poco vajilla de moral, el viernes que viene tiene que ir a Merida, pues van a intentar romperle la piedra con laxe esperemos que aya suerte y consigan rompérsela.