Maruja, esta es mi hermana pequeña con 4,5 años en el mismo sitio y mismo día.
Si señor, este es el estanque que yo conocí, aunque por mi edad solo iba a jugar por sus orillas.
Gracias a Pablo y Julio por la aclaración sobre Basilio, al ver el nombre pensé que era mi amiguete, se ve que es el segundo que mencionáis.
Gracias igualmente Maruja, ya tengo referencias de tí por mi hermano Julio. Saludos
Campanaria el pequeño para ellos y el otro para ti, y si hay que meterle a alguno una paliza le dices a Luis que te eche una mano que yo vivo mas lejos jajaja
Ha San Fermín pedimos,
por ser nuestro patrón,
nos guie en esta liga,
dandonos su bendición.

VIVA SAN FERMIN
GORA SAN FERMIN
Este es el estanque tan autèntico que yò conocì.
Querido amigo. No tienes que pedir disculpas niguna, es la historia del estanque, todas ellas son bonitas y muy entrañables. Yò cuando suelo pasar por el, siempre recordarè como lo conocì, con sus pilas para la ropa, sus buenos eucaliptos y la guardia civil haciendo sus rondas frente al paso nivel. Tambien los melones y sandias que le quitàbamos a Modesto. Buenas noches amigo.
De buena amiga, nada, quiero el jamón jajajajaja, encima que te digo donde buscarlo, y eso de desearte suerte como que lo dejo en secreto jajajajaja
Que lo he pensado mejor, que para lo poco que me has ayudado no te doy el jamón de pata negra, si es cierto que me has dicho donde encontrarlo, pero esa es poca ayuda, mira te voy a mandar un regalo que a mi me esta viniendo de maravilla, Campanaria igual lo tienes ya, pero yo te lo mando con toda la buena intención, y si no me quieres desear buena suerte peor para ti así no tengo nada que agradecerte, jajaja
Con el pequeño si que puedo hacerlo, pero no vamos a discutir por el jajajaja
Campanaria el pequeño para ellos y el otro para ti, y si hay que meterle a alguno una paliza le dices a Luis que te eche una mano que yo vivo mas lejos jajaja
Hola Teo, es que no me escuchas cuando hablo jajajajaja, tú cuñada debe vivir en Cataluña, allí se llaman mongetas, anda que te he pillado jajajajaja
Si Campanaria tienes razón que vive en Cataluña, pero por que me dices que no te escucho cuando hablas, por que ese nombre no lo había oído nunca, Campanaria que te lo he puesto a huevo como para no pillarme,
Hola amigo Lombardo. Como bien dice nuestro amigo Julio, Basilio al que te refieres bièn puede sèr el hijo de Maria Paz. El otro Basilio, como lo hemos conocido por el pingas, yà hace muchos años que muriò. Un buen hombre, amante de disfrutàr de buenos ratos. Siempre recordarè la tìpica frase que decìa que un dìa es un dìa. Que DIOS lo tenga a su lado, porque estarà entretenido con lo campechano y gracia que tenìa este buen hombre. Buenas noches querido amigo.
Muchas gracias por tu felicitación, ya le diré que una sobrina de su primo el recu me dijo que la felicitase, anda un poco vajilla de moral, el viernes que viene tiene que ir a Merida, pues van a intentar romperle la piedra con laxe esperemos que aya suerte y consigan rompérsela.
Si mujer, hazlo de mi parte, espero que la vaya bien con el laser, a mi la mía hoy también me dijo que andaba pachucha, pero con el virus que hay ahora, vomitando todo lo que no tiene en el cuerpo, pobreta.
Un beso Toñi.
Buenas y heladas tardes, desde la Green Capital, que como sigamos así mucho tiempo nos van a cambiar el nombre a white capital.
Bueno un abrazo y que paseis un feliz fin de semana.
Buenas tardes don Antonio Rincón, vosotros eso, y nosotros en vez de Palma de Mallorca, vamos a bautizarla Palma del Frío jajajajajaja
Pues se lo comentaré a ella haber si le suena, ya sabes que en los pueblos el mote es mas conocido que por el nombre, ya te diré cosas, aunque este lejos de pueblo espero poder ayudarte de alguna forma, así que nada de dar las gracias, es un placer hacerlo.
Campanaria muchas gracias eres una buena amiga, lo televisan en GOL TELEVISION, Y EN CANAL PLUS LIGA, así que echaremos un ratillo a las 10 de la noche, Campanaria por fi deseanos suerte, jijijiji
un abrazo
De buena amiga, nada, quiero el jamón jajajajaja, encima que te digo donde buscarlo, y eso de desearte suerte como que lo dejo en secreto jajajajaja
Campanaria no te preocupes por el foro, que ya esta por aquí el forestal cuidándolo, y eres tonta escondeles tu el ordenador cuando estés haciendo otra cosa jajaja
Con el pequeño si que puedo hacerlo, pero no vamos a discutir por el jajajaja
Campanaria te doy mi palabra que no había oído nunca esa palabra, aquí les decimos o judías o alubias otros les dicen abichuelas y mi cuñada les dice monchetas jajaja, dime donde vive mi cuñada jajaja
un abrazo
Hola Teo, es que no me escuchas cuando hablo jajajajaja, tú cuñada debe vivir en Cataluña, allí se llaman mongetas, anda que te he pillado jajajajaja