Buenos días, Lo tuyo que es ¿de profesión? ¿o algún defecto? Por que que pena, no eres bueno ni queriendo, mira que empiezas bien, pero al final la tienes que joder, claro por otro lado si no no serias tu, gracias por la felicitación para la Cati, y a lo de ahogarme te contento muy rapidito, por que mi madre es muy inteligente y sin conocerte sabia que llegaría el día que yo te tuviese que parar los pies jejeje.
Hay queda esa perlita chulapo
Yo también te quiero, claro ver lejos.
La señora Cati, si me conoce en persona, te desereda y me lo deja todo a mi.
Buenas tardes a todos los amigos, haber si hay alguna buena persona y me dice donde televisan al Barcelona, que no me diga que en Pamplona que eso no me sirve, me tiene que decir en que cadena, y cuando me acuerde ya le mandare un jamón a su casa, de los de pata negra jajaja, pasar buena tarde y que no me entere que pasáis frío,
un abrazo
Buenos días, vamos por educación, por que buenos si están, pero con un frio que corta el cutis, y a -4 grados, eso es para los que se quejaban de que este año no teníamos invierno, la verdad es que estaba siendo muy suave pero creo que lo vamos a pagar todo junto.
Y si no tenemos bastante Teo hay va un titular del correo de hoy.
Euskalmet advierte de que este febrero podría convertirse en uno de los más gélidos de la historia en la comunidad.
Teo muchas gracias por tu felicitación para mi madre.
Abrígate ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, aquí tenemos un frío de la leche, pero el sol nos engaña miserablemente, dicen que esta noche sera la noche mas fría del invierno, asi que Dios nos coja confesados, yo aunque sea duermo vestido como en la mili, Bellotera habrá que hacer lo que dices una vuelta mas a la ruletilla que me tiene martir, y que se joda que la calefacción es para el invierno, bueno Bellotera pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Maruja, esta es mi hermana pequeña con 4,5 años en el mismo sitio y mismo día.
Si señor Don Julio, un mozuelo muy guapo, felicito a Dory por su buén gusto.
Es un encanto el poder contactar contigo. Te lo digo de corazón. Dory está aqui y nos estamos partiendo de risa.
¿Eres tú Julio?
El mismo hija mia, pero con unos 50 años menos. Me dá envidia el pelo que tenía al que tengo ahora ¡que penita!.
Un abrazo.
Si señor Don Julio, un mozuelo muy guapo, felicito a Dory por su buén gusto.
¿Eres tú Julio?
Julio.... esa foto no se las enseñarías a nuestro padre, pues si te ve con ese cigarrillo.....! Hay, madre, te fulmina con la mirada...!. Cosas de aquellos tiempos.
Tienes toda la razón, ¡pués menudo era!
Popla soi Maruja la ardinera esta mañana emos estado ablando de ti y de tu hermano Manolin creo que se llama asin porque aze tanto años que fartamos del pueblo que abezes no nos acordamos de los nonbres, pues como tedecia estado ablando con mi hermano Mariano y mea dicho que seacuerda mucho de ti y de tufamilia y de cuando se callo tu hermano con la botella de cristar hiasido cuando mea benido ala memoria muhas cosas, tanbiem que tea bisto en Valencia.
Antonio esta pregunta ba parati y para todos@ ... (ver texto completo)
Por supuesto que estoy dispuesto a aclararte muchas cosa que tu recuerdas... Pero prefiero hacerlo por esta ventana; (murillo. antonio@wanadoo. fr) asi te explicare sin tapujos quien soy, y lo que hemos llegado a hacer, P. S. La fiesta de poner un ramo corgado en la ventana de la moza a que tu le habias hechado el "ojo" era el dia der Señor) era) hoy no lo se, yo puse uno que arranque- la reja de la ventana, y digo el Nombre para que losepais la Antonia, hija del maestro, Cecilio, y hermana de la ... (ver texto completo)
Alguien nacido en Valsequillo, comentó algo sobre estos bancos, hace poco días.
Julio.... esa foto no se las enseñarías a nuestro padre, pues si te ve con ese cigarrillo.....! Hay, madre, te fulmina con la mirada...!. Cosas de aquellos tiempos.
Pablo, aquí tienes a uno que nunca olvidará a Basilio, aunque es un poco mayor que yo hubo una época en la que fuimos monaguillos y buenos amigos. Hace siete u ocho años estuve en Valsequillo y tuve el placer de volver a verlo en el bar de Tocado (no se que nombre tendrá ahora). En aquellos tiempos tenía en el toldo la leyenda de Café Bar Pepe, no se me olvidará.
Amigo Lombardo, perdona que te rectifique, pero al Basilio "El Pingas" que nosotros nos referimos, era muy mayor para ser monaguillo contigo. Tú te refieres a Basilio el hijo de Maria Paz.
Que pases un buén fín de semána.
Un abrazo.
Alguien nacido en Valsequillo, comentó algo sobre estos bancos, hace poco días.
Toñi, dale un besazo a la señora Cati de mi parte y dile que espero felicitarla al menos veinte años más. a pesar de que no entiendo como no te ahogo cuando eras pequeña.
Buenos días, Lo tuyo que es ¿de profesión? ¿o algún defecto? Por que que pena, no eres bueno ni queriendo, mira que empiezas bien, pero al final la tienes que joder, claro por otro lado si no no serias tu, gracias por la felicitación para la Cati, y a lo de ahogarme te contento muy rapidito, por que mi madre es muy inteligente y sin conocerte sabia que llegaría el día que yo te tuviese que parar los pies jejeje.
Hay queda esa perlita chulapo
Yo también te quiero, claro ver lejos.
Buenos días, vamos por educación, por que buenos si están, pero con un frio que corta el cutis, y a -4 grados, eso es para los que se quejaban de que este año no teníamos invierno, la verdad es que estaba siendo muy suave pero creo que lo vamos a pagar todo junto.
Y si no tenemos bastante Teo hay va un titular del correo de hoy.
Euskalmet advierte de que este febrero podría convertirse en uno de los más gélidos de la historia en la comunidad.
Teo muchas gracias por tu felicitación para mi madre.
Abrígate ... (ver texto completo)