Buenas tardes Campanaria, claro que has contestado a un mensaje, pero aunque le hayas dado al enviar si no le as dado a ir al foro de Campanario el mensaje creo que no va, así que después te lo has encontrado en el mismo sitio jajaja, ya te digo que te hace ilusión un regalo y mas si es el primero que me hace con su dinero de lo que el ha ganado por que hasta ahora siempre su madre de pagano, me alegro por el chaval por que tiene una cara de bueno que no puede con ella, el que este revoltoso ultimamente ... (ver texto completo)
Ya Teo, pero al verlo de nuevo le he dado a enviar y me ponía que no había mensaje al que contestar, vamos que me dice que tu mensaje no estaba, y miro en el foro y si esta, por eso me ha extrañado. Si Teo, a mi me agrada cuando es ellos los que eligen el regalo o lo compran ellos con su dinero y mas viniendo de mi chiquillo que el dinero usado es de su paga o de lo que le han dado sus tíos y abuelos, aunque por ese mismo motivo no me agrada que se lo gaste y lo tenga para él. Si, es buen chico, ... (ver texto completo)