Buenos días a todos los amigos del foro, por fin tese ve el sol en Vitoria eso si hace un frio de mil demonios, Teo anoche te salude en el chat, es mas te dije que cruzases el puerto, que al otro lado te esperaba con un caldito caliente, supongo que te marcharías, pues no te vi volver a escribir, yo estuve oyendo un rato, pero no se oía bien y se me iba a veces, pero al menos los felicite.
Besitos
Buenos días Bellotera, pues menos mal que ya tenéis sol en Vitoria ahora viene el deshielo, veras el Zadorra como se va a poner, aquí también hace frío pero para ir al bar poco frío puedo pasar y para venir a casa lo mismo así que por mi parte lo puedo aguantar, y si no Gasnalsa pagara el Pato, ya los he visto todos los mensajes que pusieron desde que yo me marche, y he visto la invitación tuya pero invitaste por que sabias que el puerto estaba cerrado no te fastidia jajaja, yo ya he saludado a todos ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, pues a mi me has saludado y llevo unos días que no paro de hablar de ello jajajajajaja, pero soy buena y no te pico. Aquí esta lloviendo y con aire, otro día que me ahorro regar jajajajaja. Besos.
Campanaria te he saludado por educacion lo mismo que he saludado al cura de Navarrete, y me da igual que hables de fútbol o que hables de natación, que yo no te contestare eso tenlo por seguro, por que lo que no he echo en todo lo que va de liga no lo voy a hacer ni ahora ni en mucho tiempo, por que podía haber hablado infinidad de veces y me he callado por que no me interesa nada, aquí se ha puesto a nevar pero ha estado un ratillo nada mas, claro que te evitas regar el jardín, pasalo bien,
un ... (ver texto completo)
Resulta que las serpentinas y los globos son las sobras del cumple del chulapo jajajajajajaja. Bien, pues muchas gracias, no pude entrar, se nos hizo tarde con la dichosa partida.
No me extraña que compraria serpentinas, con el trozo de tarta que nos iba a dar se lo compro, por que compro la tarta mas pequeña jajaja, yo ya cumplí con el encargo los felicite de nuestra parte pero encima que me parece que puse tu nombre el primero, yo ya te he dicho que estuve en el chat hasta las 7,50 y vino mi hermana y la rubia y se fastidio ver la radio, bueno pasalo bien,
un abrazo
Buenos dias Campanaria y a todos los que no hablen de futbol jajaja, os saludo con una mañana fria y nublada, y os deseo que tengais un buen dia pasarlo bien y os mando un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, por fin tese ve el sol en Vitoria eso si hace un frio de mil demonios, Teo anoche te salude en el chat, es mas te dije que cruzases el puerto, que al otro lado te esperaba con un caldito caliente, supongo que te marcharías, pues no te vi volver a escribir, yo estuve oyendo un rato, pero no se oía bien y se me iba a veces, pero al menos los felicite.
Besitos
Buenos dias Campanaria y a todos los que no hablen de futbol jajaja, os saludo con una mañana fria y nublada, y os deseo que tengais un buen dia pasarlo bien y os mando un abrazo
Buenos días Teo, pues a mi me has saludado y llevo unos días que no paro de hablar de ello jajajajajaja, pero soy buena y no te pico. Aquí esta lloviendo y con aire, otro día que me ahorro regar jajajajaja. Besos.
Campanaria se los mandas al chulapo con papel de regalo, Campanaria ya he felicitado a los que me has dicho, asi que mision cumplida.
Resulta que las serpentinas y los globos son las sobras del cumple del chulapo jajajajajajaja. Bien, pues muchas gracias, no pude entrar, se nos hizo tarde con la dichosa partida.
¡FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA PARA TOD@S!
Qué disfruteís de un buen día.
Un abrazo.
Buenos dias Campanaria y a todos los que no hablen de futbol jajaja, os saludo con una mañana fria y nublada, y os deseo que tengais un buen dia pasarlo bien y os mando un abrazo
Para todos mis paisanos y foreros:
Que sepais que mañana para celebrar el dia de la PATRIA ANDALUZA una delegación de 4 "Colomateros" vamos a ir a nuestro pueblo. Esperamos pasarlo bien.. VIVA VALSEQUILLO, ANDALUCIA Y SOBRE TODO ESPAÑA.
Pasadlo bièn. Yo no voy este año, pero me ha dicho mi madre, que estàn preparando en los soportales del ayuntamiento el "chiringuito" para hacer las sardinas asadas y los chorizos para que coma todo el pueblo a mediodia. Esto es costumbre hace muchos años. Lo paga el ayuntamiento. Antes traian baile. Este año no sè, por lo de la crisis. Cuèntanos luego como ha ido. Un abrazo
con papeles, con serpentinas, con globos, como guste a usted jajajajajaja
Campanaria se los mandas al chulapo con papel de regalo, Campanaria ya he felicitado a los que me has dicho, asi que mision cumplida.
Si los saludos mios con papeles de colores no te jode,
con papeles, con serpentinas, con globos, como guste a usted jajajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Teo, saludos especiales.
Si los saludos mios con papeles de colores no te jode,
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Teo, saludos especiales.
Hola Antonio, buenas tardes.
Antonio, es con lo que pasamos el rato estas tardes de invierno, ya te digo que no se si os escucharé, pero os mando mi felicitación por el aniversario de Hispanidad Radio a todos los componentes. Besos y ya me diréis como fue todo.
Para todos mis paisanos y foreros:
Que sepais que mañana para celebrar el dia de la PATRIA ANDALUZA una delegación de 4 "Colomateros" vamos a ir a nuestro pueblo. Esperamos pasarlo bien.. VIVA VALSEQUILLO, ANDALUCIA Y SOBRE TODO ESPAÑA.
Esta Delegación de los 4 "COLOMATEROS" representan a los Valsequillenses residentes en estas tierras mañas.
Que lo paseís estupendamente tod@s.
¡VIVA ESPAÑA, VALSEQUILLO, ANDALUCÍA Y ZARAGOZA!