Donde hay mas igualdad entre hombres y mujeres hay mas respeto, mas libertad y mas democracia. Felicidades mujeres obandinas y extensivo a todas las mujeres en general
Gracias Juanma.
Hola un saludo para todos.
Donde hay mas igualdad entre hombres y mujeres hay mas respeto, mas libertad y mas democracia. Felicidades mujeres obandinas y extensivo a todas las mujeres en general
irene bien venida y a forear....
hola Andres gracias
Un diputado del PP propone subir el límite de velocidad hasta 160 km/h
Gustavo de Arístegui cree que el beneficio de ir a 110 km/h es pírrico y que hay medidas más adecuadas para ahorrar combustible

El portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, Gustavo de Arístegui, ha propuesto este lunes subir a "140, 150 e incluso a 160" el límite de velocidad en algunos tramos de carretera. El diputado popular, eso sí, quiere que si esto ocurre las nuevas velocidades se cumplan a "rajatabla ... (ver texto completo)
El radar saltará desde 121 km/h

El margen de error de los aparatos se fija en un 10% de la velocidad máxima.

Lo mejor para no llevarse una desagradable sorpresa es no pasar de los 121 kilómetros por hora en autovías y autopistas. Esa es la velocidad máxima que los radares no captan a la hora de establecer una sanción, pero si se supera, la multa está garantizada. Con el nuevo límite de velocidad en 110 km/h, el margen de error de los radares de Tráfico es de un 10% de esa limitación; es decir, 121 km/h, según apuntaron ayer a este periódico fuentes de la Guardia Civil, aunque algunas asociaciones como la de víctimas de accidentes de tráfico elevan este límite a 125 km/h. Hasta hace poco tiempo ese margen de error permitido era de hasta 15 kilómetros, por lo que era posible circular a 135 km/h sin ser cazado (cuando el límite de 120 km/h), pero ahora se ha bajado.

Los 117 radares de la red viaria dependiente del Estado (105 en autovías y 12 en autopistas) que se han visto afectados por el nuevo límite de velocidad a 110 kilómetros por hora están activados desde primera hora de ayer. Además, con la nueva norma, circular de 111 a 140 km/h conlleva una multa de 100 euros; de 300 si se circula entre 141 y 160 km/h --además de dos puntos menos en el permiso si se pasa de 151--; y hasta 600 euros de sanción y un mes sin poder conducir si se superan los 181 km/h. ... (ver texto completo)
buenas noches luis, feliz descanso tambien para ti.
este es bueno, saludossss.
Ponerla a 160 seria lo ideal porque luego la bajas a 110 y entonces si que se nota el ahorro.
Y como ya es tarde para escribir pues buenas noches para los forefos/as que nos leen.
Un diputado del PP propone subir el límite de velocidad hasta 160 km/h
Gustavo de Arístegui cree que el beneficio de ir a 110 km/h es pírrico y que hay medidas más adecuadas para ahorrar combustible

El portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, Gustavo de Arístegui, ha propuesto este lunes subir a "140, 150 e incluso a 160" el límite de velocidad en algunos tramos de carretera. El diputado popular, eso sí, quiere que si esto ocurre las nuevas velocidades se cumplan a "rajatabla ... (ver texto completo)
Ponerla a 160 seria lo ideal porque luego la bajas a 110 y entonces si que se nota el ahorro.
bonita calle......
Andrés, pon la calle nueva que no es la mas nueva pero si la mas larga del pueblo y un cachino es mio.
bonita calle......
Preciosa.
eN ESTA CALLE HUBO UN KIOSCO...
Si y ponian los turrones en el Cristo.
bonita calle......
Buenas noches Andres no tienes ninguna foto de la calle Espronceda?
Ke recuerdos.... mi calle
hola mari jose que tal? que hace ya unos días que no concidimos en el foro que hay por madrid
si eske no tenia ordenata, se escscharró el de sobremesa y me virlaron el portatil, por Madrid lo de siempre, muchos coches y muchas prisas... un besazo
bonita calle......