¿se hacen actos en el pueblo para conmemorar este día?
No se que habran hecho más, pero la asociación de mujeres nos ha invitao a un chocolate con tarta, lo hemos celebrao de primera, como todos los dias, trabajando.
As de corazones...! donde te metes, y esa tensión como va? felicidades por el premio.
Hola guapa, la tensión un poco mejor y tu que tal.
¿se hacen actos en el pueblo para conmemorar este día?
Hola Mauricio, que tal? los esparragos te estan esperando, ya están esmeraos... y que ricoooo! me han regalao un manojo, deliciosos!
Estuvimos Braulio y yo comiendo con tu primo hace unos dias, pasamos una estupenda tarde en un paraje precioso y con un hombre excepcional... los esparragos, que se te pasannnnn!
Paquiiii, buenas nochesss! cachisss, te has perdido el café, lo hemos pasao de miedo! tienes que apuntarte, luego nos hemos ido al Mirasierra, estupendo, lastima que me he perdido la sardina... tenia que trabajar... asi se celebra el dia!
Joooooooooop, y yo en casa, eso no se hace con las amigas, pingooooooooo.
BUENAS NOCHES, me alegro que lo hayas pasado bien. luego te veo en el otro lado ¿vale? besitos huuuy que besucona estoy hoyyyyyyy.
Me retiro un ratino luego vuelvo.
As de corazones...! donde te metes, y esa tensión como va? felicidades por el premio.
No he salido en todo el fin de semana y esta noche menos mañana hai cole....
tu si vas?
Paquiiii, buenas nochesss! cachisss, te has perdido el café, lo hemos pasao de miedo! tienes que apuntarte, luego nos hemos ido al Mirasierra, estupendo, lastima que me he perdido la sardina... tenia que trabajar... asi se celebra el dia!
Hola Paqui ¿que tal los carnavales no vas a comerte las sardinas esta noche? un beso.
No he salido en todo el fin de semana y esta noche menos mañana hai cole....
tu si vas?
toñi, es prcioso.
Me retiro un ratino luego vuelvo.
Buenas noches, como estamos?
cuanto tiempo sin leerte.
besitos.
Hola Paqui ¿que tal los carnavales no vas a comerte las sardinas esta noche? un beso.
Hola un saludo para todos.
Buenas noches, como estamos?
cuanto tiempo sin leerte.
besitos.
Donde hay mas igualdad entre hombres y mujeres hay mas respeto, mas libertad y mas democracia. Felicidades mujeres obandinas y extensivo a todas las mujeres en general
¿se hacen actos en el pueblo para conmemorar este día?