- Se puede?
- Hasta el corral
Tú tienes la llave, puedes entrar cuando quieras. Saludos Mauricio.
- Se puede?
- Hasta el corral
hola gol. gracias, con tu contestacion, ya se de que familia eres, mi padre y tu abuela son primos carnales, ya que tu bisabuelo pedro y mi abuelo francisco eran hermanos. de los apellidos rodriguez rubio, yo me referia a mis primos carnales por parte de mi tia asuncion y calisto, que a la vez era hermano de tu abuelo. un saludo desde leon
hola de nuevo gol. si te quieres poner en privado conmigo, este es mi correo. mago-chalupa@hotmail. com
Saludos Francisco. Al hombre al que te refieres es a mi bisabuelo Pedro, yo soy nieto de su hija Maria que es a la que te refieres con lo de familia Rodríguez Rubio, ya que mi madre se apellida de tal forma.
Un saludo
hola gol. gracias, con tu contestacion, ya se de que familia eres, mi padre y tu abuela son primos carnales, ya que tu bisabuelo pedro y mi abuelo francisco eran hermanos. de los apellidos rodriguez rubio, yo me referia a mis primos carnales por parte de mi tia asuncion y calisto, que a la vez era hermano de tu abuelo. un saludo desde leon
HOLA, jACI, el abuelo paterno de tu marido, se llamaba Pedro Rubio Sanchez. Saludos
Saludos Francisco. Al hombre al que te refieres es a mi bisabuelo Pedro, yo soy nieto de su hija Maria que es a la que te refieres con lo de familia Rodríguez Rubio, ya que mi madre se apellida de tal forma.
Un saludo
Saaaa perdio asta el perroo! normal, estan de sardineo, toma y con pestorejo y vino... no me lo puedo creer!
Que rico el pestorejo y el vinito.
No me digas! en casa? anda...! jiii, ji, ji.
Pues siiiiiiii,, guapa yo en casita y tu de donde andasssss.
Chachooo, que frió esta el foro esta noche.
Saaaa perdio asta el perroo! normal, estan de sardineo, toma y con pestorejo y vino... no me lo puedo creer!
Joooooooooop, y yo en casa, eso no se hace con las amigas, pingooooooooo.
BUENAS NOCHES, me alegro que lo hayas pasado bien. luego te veo en el otro lado ¿vale? besitos huuuy que besucona estoy hoyyyyyyy.
No me digas! en casa? anda...! jiii, ji, ji.
Hola guapa, la tensión un poco mejor y tu que tal.
Yo bien, un poco cabreada con la jodia vida, pero eso es la salsa de la vida, a luchar, que hoy es el dia! (pero solo hoy, eh?) besitos guapa!
pues que te aprovechen. Cada tortilla que hagas, acuerdate de mi y mis hermanos, que cuando vayamos ya se han pasado. Otro año será
Mi primo siempre nos tiene reservados unos manojos, pero para Semana Santa falta mucho todavia
Ami me encanta de recojerlos, pero de tiempo estoy ha asped, pero siempre hay un alma caritativa que se acuerda de ti, como haré yo con vosotros... a vuestra salud!
Chachooo, que frió esta el foro esta noche.
Donde hay mas igualdad entre hombres y mujeres hay mas respeto, mas libertad y mas democracia. Felicidades mujeres obandinas y extensivo a todas las mujeres en general
Olé los tios con razón!
Hola Mauricio, que tal? los esparragos te estan esperando, ya están esmeraos... y que ricoooo! me han regalao un manojo, deliciosos!
Estuvimos Braulio y yo comiendo con tu primo hace unos dias, pasamos una estupenda tarde en un paraje precioso y con un hombre excepcional... los esparragos, que se te pasannnnn!
pues que te aprovechen. Cada tortilla que hagas, acuerdate de mi y mis hermanos, que cuando vayamos ya se han pasado. Otro año será
Mi primo siempre nos tiene reservados unos manojos, pero para Semana Santa falta mucho todavia
sin palabras... luchadora!