en los años, aquellos el que vivia en la casa ahora de nicolas era el tio nicasio que tenia una pescaderia que, me acuerdo como, si fuera ahora, las sardinas estan vivitas un saludo para todos.
megusta y mucho la calle pues cuantas veces, nos habran regañado cuando, jugabamos en el carro, practicamente no habria ni un solo dia, que no pasara, por ella cuando iva ha casa de mi tia julia la zoa un saludo para todos.
Querido Leganés, he visto por ahí un par de mensajes, pero como hace más de una semana que no visito tan entrañable rincón (tenemos en el trabajo intercambio con los portugueses y además he estado haciendo la ruta de los cines) te contesto ahora. Verás, creo que mi sintaxis es bastante aceptable y la polémica me encanta, repetirme de da mucha pereza: Parece que sí, que el documental de Buñuel fue rodado en 1933, y lo prohibió el gobierno de Lerroux. Pero fue el mismo director quien nos equivocó a ... (ver texto completo)
Gracias, Pedro, muchas gracias por contestar; y, si en algún momento lo has dudado, discúlpame: tu sintaxis la percibo como rayana en la perfección. Perdóname también, visto que te da pereza repetir las cosas, dada tu apretada agenda, que hayas tenido que escribir otra vez para aclararnos esta “curiosidad”, si se quiere simple, pero que para este humilde Foro Jabeño era un reto: esto es, dilucidar la fecha de rodaje y estreno del docudrama “Las Hurdes, una tierra sin pan” del calandino Luis Buñuel.

Con ... (ver texto completo)
Buen cine comercial sin complejos
COMBUSTIÓN
DIRECTOR: DANIEL CALPARSORO.
INTÉRPRETES: ÁLEX GONZÁLEZ, ADRIANA UGARTE, ALBERTO AMMANN, MARIA CASTRO, MARTA NIETO, LUIS ZAHERA.
GÉNERO: ACCIÓN / ESPAÑA / 2013 DURACIÓN: 104 MINUTOS.
El donostiarra Daniel Calparsoro parece encontrarse en una etapa efervescente de su carrera. Hace pocos meses asistimos al estreno de la irregular Invasor (2012) y ahora nos presenta la que hasta la fecha es la película número ocho de su filmografía aunque, eso sí, ... (ver texto completo)
Mu bien, pero que mu bien; aunque hay términos quenoentiendo, la peni -su argumento- está mu bien explicá: a mí lo que me interesa della no son las carreras de coche que son pa jóvenes (y que los almericanos las bordan), a mí lo que me interesa, Pedro, es esa escena que tan córridamente da vida la voluptuosa Adriana Ugarte, questá mu güena quel pan: cosas de de mayores, Pedro.

Muchas gracias,
Jennifer Aniston tiene algo que me pone. No sé, la veo y siento como la vecina de al lado con la que nunca te confiesas y no tienes que fingir reproches. No lo dices, pero piensas: “si pudiera acurrucarte entre mis brazos esta noche”. Sólo lo piensas, aunque telepáticamente notas con qué calor, rubor y gozo es acogido ese deseo. Yo sufro el mal de la ausencia, por eso oteo horizontes, abrazo farolas y dibujo corazones heridos en la arena. Vivo en la incertidumbre y visto de gala la apariencia. Tengo ... (ver texto completo)
Qué bonitooooooooooo!, joé, ¿cómo podríamos hacer llegar esto a la Aniston? Como lo reciba no tescapas vivo. Qué bueno,
Hola Juan Maldonado, Soy Juan Antonio Pache Alias el Magacela, este fué el mote que tuviteis bien a ponerme por el parecido a la monteña de este querido pueblo y la forma que hacia mi pelo en la cabeza, pero no no me enfado, al contrario la alegria y sastifición que me estais dando cada vez que entro en esta pagina y me encuentro con todos vosotros, Pepe Romero, Victor y en este caso tu y tantos otros que entra en esta pagina, pues un abrazos a todos y gracias por hacerme recordar porque recordar ... (ver texto completo)
Juan Antonio! Llevas razón, recordar es vivir y mucho mas cuando el recuerdo va dirigido a tantos amigos de aquellos tiempos y a los que la vida nos dispersó por lugares tan diversos. Reencontrarse, aunque sea de este modo, es una gran alegria, que es la que siento al saber de ti. Un fuerte abrazo.
Hola Juan Maldonado, Soy Juan Antonio Pache Alias el Magacela, este fué el mote que tuviteis bien a ponerme por el parecido a la monteña de este querido pueblo y la forma que hacia mi pelo en la cabeza, pero no no me enfado, al contrario la alegria y sastifición que me estais dando cada vez que entro en esta pagina y me encuentro con todos vosotros, Pepe Romero, Victor y en este caso tu y tantos otros que entra en esta pagina, pues un abrazos a todos y gracias por hacerme recordar porque recordar ... (ver texto completo)
Buen cine comercial sin complejos
COMBUSTIÓN
DIRECTOR: DANIEL CALPARSORO.
INTÉRPRETES: ÁLEX GONZÁLEZ, ADRIANA UGARTE, ALBERTO AMMANN, MARIA CASTRO, MARTA NIETO, LUIS ZAHERA.
GÉNERO: ACCIÓN / ESPAÑA / 2013 DURACIÓN: 104 MINUTOS.
El donostiarra Daniel Calparsoro parece encontrarse en una etapa efervescente de su carrera. Hace pocos meses asistimos al estreno de la irregular Invasor (2012) y ahora nos presenta la que hasta la fecha es la película número ocho de su filmografía aunque, eso sí, ... (ver texto completo)
Jennifer Aniston tiene algo que me pone. No sé, la veo y siento como la vecina de al lado con la que nunca te confiesas y no tienes que fingir reproches. No lo dices, pero piensas: “si pudiera acurrucarte entre mis brazos esta noche”. Sólo lo piensas, aunque telepáticamente notas con qué calor, rubor y gozo es acogido ese deseo. Yo sufro el mal de la ausencia, por eso oteo horizontes, abrazo farolas y dibujo corazones heridos en la arena. Vivo en la incertidumbre y visto de gala la apariencia. Tengo ... (ver texto completo)
Jajajaja, pero hombre, xd,....., yo sólo matoro con las migas cuando están bien hechas, que me las echo al gaznate y me las como con ansia: jajaja, no tengo quesforzarme pantendé la ironía, aquí en el Foro la tenemos instaurá -junto a la humorada y a la greguería- como marca y escudo del jabeñerío: ¡aúpa atleti!
Querido Leganés, he visto por ahí un par de mensajes, pero como hace más de una semana que no visito tan entrañable rincón (tenemos en el trabajo intercambio con los portugueses y además he estado haciendo la ruta de los cines) te contesto ahora. Verás, creo que mi sintaxis es bastante aceptable y la polémica me encanta, repetirme de da mucha pereza: Parece que sí, que el documental de Buñuel fue rodado en 1933, y lo prohibió el gobierno de Lerroux. Pero fue el mismo director quien nos equivocó a ... (ver texto completo)
SIME, vivo en CÓRDOBA, la ciudad donde vivieron mi abuela Concha Suárez de Urbina y Segura y mi abuelo Severo en los felices años veinte, donde Severo fundó la revista Letras Regionales, pionera del regionalismo extremeño, frencuentemente paseo por las mismas calles donde residieron y donde jugaban sus hijos, mi madre Elisa... la Plaza de Jerónimo Páez, llena de recuerdos perdidos en la vorágine del tiempo. Me gustaría coincidir y hablar de todo lo que recordamos y de lo que nos contaron aquellos ... (ver texto completo)
Hola Julio me gustaría hablar con vosotros.
Paso por Córdoba de vez en cuando y podríamos quedar.
Tfno 657061498
la fotografia es de josefa la zoa mi madre un saludo para todos los foreros.
Buenas noches a to el personal!:
Despues de mi corta ausencia por esta bendita ventana, tengo que reconocer que he visto temas interesantisimos, como la famosa "Telesfora", esa mujer con cuerpo de hombre, con sus ropas, sus cigarros, sus hachas para podar encinas, subia y saltaba de las encinas con una gran soltura, sus alforjas etc,. Yo mismo la he visto de trabajar a esa mujer y era la ostia.
La señora Petra de la "colonia", tambien la recuerdo perfectamente con su cesta de mimbre llena de aromas ... (ver texto completo)
Fanegas, si que he podido ver una foto del día de las comuniones en el pueblo, con sus niños, todos los familiares engalanados y rejas, muchas rejas completaban el escenario, al fin he visto la plaza de la iglesia remodelada, pero por unos momentos me he visto yo allí, con siete años, con atuendos más austeros, en ayunas, y deseando salir de la misa para enfilar el camino de la escuela, que estaba justo enfrente, para desayunar el chocolate con galletas de vainilla que nos daban allí en la taza de ... (ver texto completo)
Buenas noches a to el personal!:
Despues de mi corta ausencia por esta bendita ventana, tengo que reconocer que he visto temas interesantisimos, como la famosa "Telesfora", esa mujer con cuerpo de hombre, con sus ropas, sus cigarros, sus hachas para podar encinas, subia y saltaba de las encinas con una gran soltura, sus alforjas etc,. Yo mismo la he visto de trabajar a esa mujer y era la ostia.
La señora Petra de la "colonia", tambien la recuerdo perfectamente con su cesta de mimbre llena de aromas ... (ver texto completo)
Quetaproveche, fanegas. Lo que son las cosas, yo me estoy machacando unos lomos de sardina pero con un "Basangus" extremeño, y esta cae ya por Dios, España, El Difunto y su Revolución Nacional Sindicalista (estoy de broma). La tertulia es mu agradable con tos vosotros.

(La Petra "de la Colonia", después de servirte, con la medía que recordaba ayer Paco, techaba un chorreoncito de regalo, el "añadío")

Un abrazo jabeño,
Buenas noches a todos, este Leganés es capaz de sacar del invernadero a cualquiera, y mira que a esta primavera le esta costando despertarse, a veces es difícil romper el silencio cuando con él se pueden expresar muchas más cosas que con las palabras, pero aquí esta Pepe Romero en estado puro, se te echaba de menos, y cómo no, Tomás, todo un hallazgo, ahora mismo miro lo de los tres crímenes jabeños. De Casimiro la mejor imagen que me viene a la memoria es: un ojo en la bota que remendaba y el otro ... (ver texto completo)
Un beso, UNOMAS, buenas noches. Malegro verte por aquí, y ermpléate a fondo que sacerca La Velá: vamos a hacer un marquetín desos pa reclutá jabeños perdíos y dales cobijo en el Foro.

Ahora que me acuerdo, hablando de jabeños entrañables, ¿alguien tiene contacto con José "Bi, bi, bichito" quera hijo de Pepe "Lavija? Un día destos voy recordarle con todo mi cariño aquí enesta ventana.

Buenas noches, UNOMAS.