Grupo de amigos (foto antigua), ORELLANA LA VIEJA

(1965)
El carro de forraje.
Muchas gracias, Montero, por tu información acerca de la fiesta de mi Santo. Me alegra que no se haya perdido del todo esa tradición. Te agradezco también, una vez más, esos reportajes fotográficos que nos pones con rincones típicos de nuestro pueblo. Eso está muy requetebién y me gustan. Lo que si te rogaría es que, de cada foto, hicieran un pequeño comentario con el lugar donde están ubicados esos rincones, rejas, puertas etc. y lo que tú creas conveniente añadir.
Saluda a Toñi.
Antonio, la novena se sigue celebrando, como siempre en varias casas particulares, se hace la novena con sus cánticos a San Antonio, se sortea la rosca de "bateo" lo de la procesión creo que no, pero anoche era la de las hogueras famosas que se hacían "antaño" en cada calle o esquina del pueblo, ahora se hacen pocas, yo solo tengo constancia de que se hace todos los años en la calle Espronceda que ya he subido alguna foto de este año ahora la comento para que la veáis. Aprovecho para felicitarte...
Muchas gracias, Beni. Aprovecho la ocasión para felicitar a todos los Antonios y Antonias del foro. Y una pregunta a los que están en Orellana: Se sigue celebrando la festividad de S. Antonio como antes, con su novena, sus rosca, su procesión etc?
Felicidades en el día de tu santo. Que lo pases muy bien. Un fuerte abrazo amigo.
Antonlo: que triste noticia lo de BERNARDINO, losiento de corazon la untima vez que lo vi que contento se, puso que DIOS lo tenga en la gloria, un saludo para todos.