Hola Gloria! soy Luis un hijo de un primo carnal de Emilio. Soy nieto de Asunción Pérez Cerro (hija de Emilio el carnicero, conocida como "la morena del bigote del tio Emilio") hermana de Josefa y cuñada de José Rincón.

un saludo!
Hola EMILIO soy tu amigo PACO QUE ALEGRIA ME HE LLEBAO CUANDO OS HE VITO ATI Y A CARMEN PUES HE PREGUNTAO POR TI CUANDO HE ETAO EN EL PUEBLO PERO NO EMOS CONINCEDIO NUNCA PUES HACE TIEMPO QUE NO NOSVEMOS DESDE EL AÑO 1973 CUANDO YO ESTABA EN MANILA DE LA GRAN VIA UN ABRAZO PARA TI Y TODOS LOS TULLOS SALUDO PARA LOS FOREROS Y FORERAS COMO DICE EL MRIQUILLO.
Quiero expresar mi descontento hacia los dueños del chiringuito de los mellys, en el pantano que se dedican a alquilar kayac en mal estado, y luego los usuarios se llevan unos sustos de cuidado, ademas no quieren saber nada de si has tenido problemas, o si te has estado una hora en agua nadando, porque la barquita se ha llenado de agua por dentro, porque esta rajada, y no hay dios que la de la vuelta
son unos impresentables.! NO ALQUILEN AQUI ESTAS KAYAK ¡ES PARA DENUNCIARLOS....
MI AGRADECIMIEINTO ... (ver texto completo)
Gracias Pedro por tu dedicatoria.
Lo había leído en tu blog y me gustó. Muy ad hoc con la biografía de esta chica.
Me alegro por la concurrencia de tu blog, casi 114.000.
Un abrazo. tomás
Un saludo, Tomás, sé por un comentario tuyo que te encuentras en La Haya. Me fascina tu ritmo de vida aunque en algunos momentos pueda resultar agotador. De hecho, siempre me han resultado muy atractivas las figuras del viajero y el nómada, de ahí que uno de mis géneros literarios y cinematográficos favoritos sea la road-movie. Ya sabes ese lema americano que dice "Si no eres feliz aquí, lo serás en otra parte". Te aseguro que tanto a mí como a mi familia nos gustaría estar más estar allí que aquí, ... (ver texto completo)
DEDICADO AL AMIGO TOMÁS D., EN RECUERDO DE UNA VELÁ CON MEMORABLES AUSENCIAS.

BELÉN FRANCESE Y LA PALABRA

Soy culpable, Belén, de obligarte a vivir en una estancia sideral donde eludimos todo contacto externo. Un juego inhumano en una cápsula del tiempo que nos sirve para observar el pueril ajetreo de vidas sin ser vistos. Poca cosa, amor, si lo comparamos con el dolor del poema, con la hiriente extensión de las palabras en un cauce que fluye turbulento al paso de falsos dioses. Todo el misterio ... (ver texto completo)
Gracias Pedro por tu dedicatoria.
Lo había leído en tu blog y me gustó. Muy ad hoc con la biografía de esta chica.
Me alegro por la concurrencia de tu blog, casi 114.000.
Un abrazo. tomás
Hola Teo, buenas tardes.
Teo si abres la ventana con el calor, te entrara toda la flama, como dice mi madre jajajajajaja, si, aquí es la dichosa humedad, hace unos días estuvimos incluso en alerte, fue brutal, ahora hace, pero no tanto, hoy incluso hubo un pelin de aire. Teo, en un día me echo una, cualquiera que te lea dice que trabajo dormida jajajajajajaja. Anoche disfrute viendo a los de tu edad, aunque me di cuenta que hacen el mismo paso de baile para todas las canciones jejejejeje, también ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, Campoanaria en mi ventana no entra el sol nada mas que por la mañana, así que por la tarde se puede aprovechar y tenerla abierta, ya lo se que por toda la costa es la humedad la que fastidia a todos pero no creo que eso tenga remedio, aquí también hemos estado en alerta pero por piedra y lluvia, Campanaria no te preocupes que la gente no piensa nada de eso, de que trabajas dormida seguro que mas de uno estaría deseando trabajar mientras duerme jajaja, Campanaria las personas ... (ver texto completo)
Hola jabeños y jabeñas que tal se estan presentando las fiestas espero que para todos sean estupendas, abra mucho ambiente eso es lo bueno que esten animadas.

Decirme quetal la cita en ca carillas sean presentado muchos y muchas foreros por fabor decirme quienes an estado en la reunion Andrea a estado y Viztoria, que pena no estar presente y saludar a los conocidos y conocer a los demas.

estos dias son mui entrañables para mi y me traen mui buenos recuerdos bueno que lo paseis mui bien difrutar ... (ver texto completo)
DEDICADO AL AMIGO TOMÁS D., EN RECUERDO DE UNA VELÁ CON MEMORABLES AUSENCIAS.

BELÉN FRANCESE Y LA PALABRA

Soy culpable, Belén, de obligarte a vivir en una estancia sideral donde eludimos todo contacto externo. Un juego inhumano en una cápsula del tiempo que nos sirve para observar el pueril ajetreo de vidas sin ser vistos. Poca cosa, amor, si lo comparamos con el dolor del poema, con la hiriente extensión de las palabras en un cauce que fluye turbulento al paso de falsos dioses. Todo el misterio ... (ver texto completo)
Pues buenas tardes Campanaria, que lastima me da de nuestro foro; espero que no este envejeciendo porque hay que ver que fea es la vejez. Por mi parte no es que no quiera escribir es que me envuelve el trabajo por todos lados y como tengo siempre la tensión baja y con tanta calor (llevamos unos días que no baja de 40 grados) pues se me van las ganas de trabajar figúrate: en el corral de mi casa (que ahora se llaman patio, 39 0 40 grados y dentro de ella no sube de 26 grados. Entrar y salir... vamos ... (ver texto completo)
Hola Victor, buenas tardes.
La gente andamos aletargados con las calores, aquí no hay viejos, si no, maduros jejejejejeje. Ya te imagino entrando y saliendo, yo ahora mismo acabo de regar en mi "corral", así, con la fresca, ahora es cuando mejor se está, aquí ya sabes que es la humedad la que nos tiene "plof", pero bueno lo llevamos como mejor se puede. Ya estoy impaciente por leer la historia, el libro que me regalaste ya lo tengo leído, me traje algunos más acerca de autores de nuestra tierra ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, por eso mismo me da igual uno que otro, con el calor ya tengo en frente la ventana y la abro y se acabo, y en el invierno la calefacción, pero no es lo mismo en donde estas tu que hay mucha humedad y se mete hasta en el corazón, Campanaria dices de las siestas, ¿es que en un día te echas mas de una? por que dices que te has despertado de una de ellas jajaja, Campanaria yo no hago especulaciones así que no pienso en embarazos que no creo que este la cosa para embarazarse uno ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Teo si abres la ventana con el calor, te entrara toda la flama, como dice mi madre jajajajajaja, si, aquí es la dichosa humedad, hace unos días estuvimos incluso en alerte, fue brutal, ahora hace, pero no tanto, hoy incluso hubo un pelin de aire. Teo, en un día me echo una, cualquiera que te lea dice que trabajo dormida jajajajajajaja. Anoche disfrute viendo a los de tu edad, aunque me di cuenta que hacen el mismo paso de baile para todas las canciones jejejejeje, también ... (ver texto completo)
Hola a todos
Gracias por la foto Aureliana, si como dice el amigo Víctor alguien tiene esta misma foto con algo más calidad de la que el foro permite ponerla, agradecería que me la enviasen a mi correo sime1313@ono. com, lo mismo que cualquier otra foto antigua de Orellana, relacionada con los monumentos, paisajes o tipismos, gracias a todos.
Seguir disfrutando de las fiestas.
Un cordial saludo para todos.
Hola sime, te mando la foto con mas resolución a tu correo. Saludos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que sigáis disfrutando de las fiestas.
Pues buenas tardes Campanaria, que lastima me da de nuestro foro; espero que no este envejeciendo porque hay que ver que fea es la vejez. Por mi parte no es que no quiera escribir es que me envuelve el trabajo por todos lados y como tengo siempre la tensión baja y con tanta calor (llevamos unos días que no baja de 40 grados) pues se me van las ganas de trabajar figúrate: en el corral de mi casa (que ahora se llaman patio, 39 0 40 grados y dentro de ella no sube de 26 grados. Entrar y salir... vamos ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Pues si que nos aletarga el calor, yo el frío si lo tengo, me echo otra manta en lo alto y si no, tengo el brasero de mis amores y la calefacción, pero el dichoso calor con la humedad que hace aquí es otra cosa, por mas que me quito trapos de lo alto, sigo igual jejejejeje. Teo, la de siestas que me estoy pegando, hace un momento acabo de despertar de una de ellas jajajajaja. Ya se Teo que estas ahí, que eres todo orejas, pero no pienses mal, que embarazo no hay jajajaa. ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, por eso mismo me da igual uno que otro, con el calor ya tengo en frente la ventana y la abro y se acabo, y en el invierno la calefacción, pero no es lo mismo en donde estas tu que hay mucha humedad y se mete hasta en el corazón, Campanaria dices de las siestas, ¿es que en un día te echas mas de una? por que dices que te has despertado de una de ellas jajaja, Campanaria yo no hago especulaciones así que no pienso en embarazos que no creo que este la cosa para embarazarse uno ... (ver texto completo)
Menos mal que te acuerdas de poner las fuentes de la fotografía. Ya hace unos meses que esta fotografía del Palacio de los Orellana esta circulando por los correos electrónicos desde hace mas de un mes pero en mi archivo esta desde hace un lustro y en buen estado porque es diapositiva y como todos sabemos las trasparencias dan detalles mas finos. Esta es una copia de muchas copias que ha perdido ya su nitidez original, será imposible hacer una ampliación de ella. pero en fin cuando no hay lomo, pues ... (ver texto completo)
Hola a todos
Gracias por la foto Aureliana, si como dice el amigo Víctor alguien tiene esta misma foto con algo más calidad de la que el foro permite ponerla, agradecería que me la enviasen a mi correo sime1313@ono. com, lo mismo que cualquier otra foto antigua de Orellana, relacionada con los monumentos, paisajes o tipismos, gracias a todos.
Seguir disfrutando de las fiestas.
Un cordial saludo para todos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que sigáis disfrutando de las fiestas.
Buenos días Campanaria, yo así lo creo por que con esos calores que están haciendo te acoquina como a los lagartos en invierno, Campanaria si te voy a decir la verdad yo aguanto igual el frío que el calor, por que a las dos cosas hay que buscarle la vuelta y si que se la encuentro, yo ya te he dicho que comprendo que no entres por que después de madrugar una siesta es obligada así que haces bien, bueno Campanaria pues ya sabes que soy todo oídos pasa un buen día y te mando un abrazo,
Hola Teo, buenas tardes.
Pues si que nos aletarga el calor, yo el frío si lo tengo, me echo otra manta en lo alto y si no, tengo el brasero de mis amores y la calefacción, pero el dichoso calor con la humedad que hace aquí es otra cosa, por mas que me quito trapos de lo alto, sigo igual jejejejeje. Teo, la de siestas que me estoy pegando, hace un momento acabo de despertar de una de ellas jajajajaja. Ya se Teo que estas ahí, que eres todo orejas, pero no pienses mal, que embarazo no hay jajajaa. ... (ver texto completo)