buenas noches victoriano solo de hablar de tu hermano me e mociona mucho me queria que 'para mi era un idolo tengo en mi memoria una frase suya me dijo a ti no te digo nada guegas como tu lo haces y siempre tenia una sonrisa en sus labios jamas levanto la voz y solto tacos victoriano ya te contare algunas anecdota de tu hermano y moise mojica un abrazo para todos vosotros y a la familia rañera