buenas noches victoriano solo de hablar de tu hermano me e mociona mucho me queria que 'para mi era un idolo tengo en mi memoria una frase suya me dijo a ti no te digo nada guegas como tu lo haces y siempre tenia una sonrisa en sus labios jamas levanto la voz y solto tacos victoriano ya te contare algunas anecdota de tu hermano y moise mojica un abrazo para todos vosotros y a la familia rañera
Hola Ángel
Buenas Noches
No sabes cuanto me alegra lo que dices de Mi Hermano, se que de El solamente te pueden tener Buenos Recuerdos,
Haver cuando me comentas alguna cosas mas que recuerdes, me encantará leerlas
Un Fuerte Abrazo Amigo
Así como para Toda Tu Familia

V. G
buenos dias fuente obejuna creo recordar algel, nada un saludo y animarte que cuentes cosas del porvenir que parece ser que conoces alguna es bonito leer y mas bonito interpretar esas bonitas historias que nunca se deben acallar tu, las interpretas muy bien vaya como si fuera pasado ayer gracias maestro,,, un saludo de un amigo
buenas noches alfonso para tu memoria en esa plaza todas las mañanas temprano venian los hortelanos de la granjuela a vender su fruta un saludo de un amigo angel
Angel, esperemos que mañana tu hermano nos prepare un buen desayuno y entremos en calor porque hace un frío que pela.
Un abrazo y encantada de saludarte.
buenas noches rafy pueds estar segura que en eso de preparar almuerzo es fenomeno un abrazo de este rañero que esta encantado de estar con todos vostros
Buenas tardes de sábado para todo@s, por aquí hace ya mucho frío pero aguantaremos lo que haga falta. Abrazos. Paco.
buenas noche paco por aqui hace frio pero no tanto como en albacete un abrazo para ti y tu famlia tu primo angel saludos a todas las gentes rañeras
Buenos Dias Angel
Eso parece el Portero y parte de la Delantera que Entrenaba Mi Hermano,
LLegasteis muy pronto a Barcelona, si fuese ahora, seguro que mas de uno estaria jugando en el Barça.
Un Fuerte Abrazo

V. G
buenas noches victoriano solo de hablar de tu hermano me e mociona mucho me queria que 'para mi era un idolo tengo en mi memoria una frase suya me dijo a ti no te digo nada guegas como tu lo haces y siempre tenia una sonrisa en sus labios jamas levanto la voz y solto tacos victoriano ya te contare algunas anecdota de tu hermano y moise mojica un abrazo para todos vosotros y a la familia rañera
Buenos días para todos desearos un bonito fin de semana en Barcelona mucho frío desayunaremos en casa que da mucha pereza salir,Ángel bien venido al foro hacías falta eres una enciclopedia en el buen sentido de la palabra tienes muy buena memoria. loli el chico portero se llama FRANCICO CASTILLEJO ESTEPA su madre Josefa hermana de Antonia y Manola Estepa era un buen portero, en aquellos años muy amigo mio, un abrazo para todos FINUNI
finuni me alegro de verte en nuestra ventana, ¿como estas?, finuni la familia
estepa la conozco, como tu dices, esta jasefa, manola, Antonia, y como no
Adolfito, que esta casado con filo, la segunda hija de molina el pagado,
no hace mucho vi Adolfo, un abrazo muy grane, loli
Bueno he estado mirando por qué había eucaliptos en la Raña y he encontrado que fueron introducidos en España por un fraile que estaba en Australia y le mandó simiente a su familia de Galicia por el año 1850, luego se extendieron por la cornisa Cantábrica y más tarde hubo una fuerte repoblación en la provincia de Huelva, En la Raña y peñarroya los trajo la compañía minera donde senbró bastante por los años 1912-1927 y cuya finalidad era tener traviesas y madera para entibar las minas. El eucalipto ... (ver texto completo)
Buenas Tardes Paco
Preciosa y Precisa información.
Lo de los Eucaliptos grandes que me decias seguro que es de esa manera pero lo que veo en Google es lo que pongo ahi, ojala hubiese tenido la suerte de verlos como Tu.
Con el Frio, hay que vencerle un Invierno mas, Tenemos que ser Fuerte, y siempre adelante.
Un Abrazo
Hola Victoriano, no creas que está muy bien el ordenata, cuando le dejo un rato sin funcionar se me bloquea y tengo que apagarlo a lo bestia, tirando de cable para desenchufarlo, y empezar de nuevo. Me lo llevaré mañana de nuevo.
Un abrazo.
Hola Rafy Buenas Tardes
Que es Portatil o no, yo lo que tengo, tanto el Mio como el de Mi Niña son portatiles, y de momento casi ningun problema, y algunos que he tenido, sobre todo el primero, lo solucione por telefono con la casa HP, y ademas me explicaron bastantes cosas por si ne volvia a suceder, y ademas algunas recomendaciones para que pudiera solucionarlos si volvian a ocurrirme.
Espero poder continuar como hasta ahora
Un Abrazo.

V. G
Bueno he estado mirando por qué había eucaliptos en la Raña y he encontrado que fueron introducidos en España por un fraile que estaba en Australia y le mandó simiente a su familia de Galicia por el año 1850, luego se extendieron por la cornisa Cantábrica y más tarde hubo una fuerte repoblación en la provincia de Huelva, En la Raña y peñarroya los trajo la compañía minera donde senbró bastante por los años 1912-1927 y cuya finalidad era tener traviesas y madera para entibar las minas. El eucalipto ... (ver texto completo)
Hola Victoriano, no creas que está muy bien el ordenata, cuando le dejo un rato sin funcionar se me bloquea y tengo que apagarlo a lo bestia, tirando de cable para desenchufarlo, y empezar de nuevo. Me lo llevaré mañana de nuevo.
Un abrazo.
Hola Rafy, se ve que en los pueblos el ordenador no va igual que en las capitales el mío ya me está dando problemas otra vez, y tengo que hacer lo mismo que tu, lo apago de la corriente de un tirón y empiezo de nuevo hasta que se me vuelve a bloquear, en fin esperemos que dure.
Buenas tardes de sábado para todo@s, por aquí hace ya mucho frío pero aguantaremos lo que haga falta. Abrazos. Paco.
Buenos Dias Rafy
Recuerdas cuando nos quejabamos del calor, Teniamos que haber guardado algo para ahora.
Me alegro que al parecer hayas solucionado algo en el aparato, esperemos que no te de mas gerra.
Que tengas un buen Sabado
Un Abrazo

V. G
Hola Victoriano, no creas que está muy bien el ordenata, cuando le dejo un rato sin funcionar se me bloquea y tengo que apagarlo a lo bestia, tirando de cable para desenchufarlo, y empezar de nuevo. Me lo llevaré mañana de nuevo.
Un abrazo.
buenos dias rafi yo no me recojo no salgo aqui en premia de dalt ahora estamos a 5 grados y como tengo al nieto aun menos un abrazo para ti y para todos angel
Angel, esperemos que mañana tu hermano nos prepare un buen desayuno y entremos en calor porque hace un frío que pela.
Un abrazo y encantada de saludarte.
esto va en recuerdo alos que alli vivimos antes o despues en el viejo cuartel aquellos tiempos fueron duros, pero especiales, aquellos muros guardaron parte de nuestras vidas per esos recuerdos no se romperan como los muros del viejo cuartel esos recuerdos son mios y los llevo en mi corazon, al igual que siempre estara en mi corazon la raña o el porvenir y no me refiero a nadie en particular si no solo me refiero a sus calles a su magestuosa mina a su pequeña y grande ala vez capilla y a su recordado ... (ver texto completo)
buenos dias alfonso lo importante es que cada uno recuerde algo de ese bendito pueblo llamado raña o el porvenir y sin en algo fallamos ahi los buenos rañeros para corregirnos que eso es lobueno un saludo de este rañero angel
buenos dias, sepa que me ha quitado algunas nieblas del pasado y ahora estan mas claras, gracias,.. y me refiero a esos recuerdos que no tenian tan claros saludos