buenos dias para todos hola finuni gracias por corregirme el apellido de francisco estuvimos 2 años jugando en peñarroya eramos 5 de la raña ckico de gil daniel soler francisco sebastian juarez y yo de nuevo gracias un abrazo para todos vosotros y para los rañeros
Buenos Dias Angel
Eso parece el Portero y parte de la Delantera que Entrenaba Mi Hermano,
LLegasteis muy pronto a Barcelona, si fuese ahora, seguro que mas de uno estaria jugando en el Barça.
Un Fuerte Abrazo

V. G
buenos dias angel, gracias por estas pequeñas cosas que recordamos me sonaba ami y nunca mejor dicho lo de la sirena, aclarado esque son tantas cosas que muchas como esta que no tienen importancia si son bonitas recordarlas pues como digo de pequeñas cosas estan nuestros recuerdos un saludo
buenos dias alfonso lo importante es que cada uno recuerde algo de ese bendito pueblo llamado raña o el porvenir y sin en algo fallamos ahi los buenos rañeros para corregirnos que eso es lobueno un saludo de este rañero angel
Buenos días para todos desearos un bonito fin de semana en Barcelona mucho frío desayunaremos en casa que da mucha pereza salir,Ángel bien venido al foro hacías falta eres una enciclopedia en el buen sentido de la palabra tienes muy buena memoria. loli el chico portero se llama FRANCICO CASTILLEJO ESTEPA su madre Josefa hermana de Antonia y Manola Estepa era un buen portero, en aquellos años muy amigo mio, un abrazo para todos FINUNI
buenos dias para todos hola finuni gracias por corregirme el apellido de francisco estuvimos 2 años jugando en peñarroya eramos 5 de la raña ckico de gil daniel soler francisco sebastian juarez y yo de nuevo gracias un abrazo para todos vosotros y para los rañeros
Buenos días para todo el mundo, hoy con gran alegria al ver que la primerita en darnos los buenos días han sido la amiga Finuni y Victoriano.
Por Aoslos hace un frío que se quedan heladas hasta las pestañas.
Feliz sábado y echo de menos el saludo del amigo Rafa.
Un beso.
Buenos Dias Rafy
Recuerdas cuando nos quejabamos del calor, Teniamos que haber guardado algo para ahora.
Me alegro que al parecer hayas solucionado algo en el aparato, esperemos que no te de mas gerra.
Que tengas un buen Sabado
Un Abrazo

V. G
Buenas noches para todo el mundo, hay que recogerse pronto que hace mucho frío.
Un beso.
buenos dias rafi yo no me recojo no salgo aqui en premia de dalt ahora estamos a 5 grados y como tengo al nieto aun menos un abrazo para ti y para todos angel
Buenos días para todo el mundo, hoy con gran alegria al ver que la primerita en darnos los buenos días han sido la amiga Finuni y Victoriano.
Por Aoslos hace un frío que se quedan heladas hasta las pestañas.
Feliz sábado y echo de menos el saludo del amigo Rafa.
Un beso.
Buenos Dias
Hoy y ademas con Mucha alegei por Mi parte, es un placer dar los Buenos Dias a Finuni, a quien deseo lo Mejor.
Efectivamente, ese es Su Nombre, Venia a la Escuela con Migo y Villarreal y algunos mas a Pueblonuevo.
Que tengais Todos Un Estupendo Dia

V. G
Buenos días para todos desearos un bonito fin de semana en Barcelona mucho frío desayunaremos en casa que da mucha pereza salir,Ángel bien venido al foro hacías falta eres una enciclopedia en el buen sentido de la palabra tienes muy buena memoria. loli el chico portero se llama FRANCICO CASTILLEJO ESTEPA su madre Josefa hermana de Antonia y Manola Estepa era un buen portero, en aquellos años muy amigo mio, un abrazo para todos FINUNI
ANGEL

Te recuerda en algo, el lugar donde estaba la Antigua Casilla de la Luz.
la bombilla que habia en la Esquina es la que ahora trae loco a Rafa, para saber quien es el de el Tira China que se la Carga
Un Abrazo Amigo

V. G
hola amigo ya lo creo que me recuerdo y de la bonbilla me recuerdo cuando rafael el panadero venia al atardecer a enchufar la luz decia maldita sea ya esta rota otra vez adivina quien era un victoriano aun tengo tira china. un abrazo para ti y tu familia angel
Buenas noches para todo el mundo, hay que recogerse pronto que hace mucho frío.
Un beso.
hola angel hace dias lei en el foro que tu hijo tenia algo de meniscos asi ando yo solo que ami le estan dando mas vueltas no te leo por el foro animate hombre esto no es dificil a mejorarse y saludos tena
hola fernando aunque sea con retraso te dire que eso del menisco no es nada hoy en dia o sea que animate para consuelo tuyo yo no tengo ninguno asin que animate fernando hace cuatro dias que estoy en el foro y referente a mi hijo lo operaron y a los 25 dias comenzo a trabajar bueno un saludo de este rañero para ti y tu familia angel
haber si algún paisano puede contestar a mi hermano sobre esa reunión anual que tendréis si es que la teneis pensado tener o solo fue casual, el se quiere informar pues el si que tiene mas recuerdos que yo,, vicente ami también me cuesta yo solo mando mensajes que se que se leen pero que te conteste eso depende ya de los demás no se puede estar en todo yo se que no hay muchas gente en el foro y que tampoco lo sabra esto al que le interesa es el que esta fuera,, tate tramnquilo que ya te enteras piensa ... (ver texto completo)
Bueno como está esto de animado y que cantidad de mensajes.
Mi ordenador sigue dando problemas y cuando quiere se desconecta solito.
Un beso.
rafalin que te pasa hoy, no estará malito, ya que nos espera un dia de comilona
esta semana dejaremos en la lacena en un rincón las morzillitas aparte y dejaremos un guequito en el estomago, para poder pegar bien la gorra un abrazo
loli
A francisco Fernandez.
Lo Prometido es deuda. Ahi te dejo lo que veo Yo ahora en el lugar donde estaban las Escuelas.

V. G
Víctor, hay dos árboles que están solos donde justo estaba el patio de la escuela son dos árboles grandísimo estos que se ven aquí parecen que son los que estaban en frente de las escuelas. Un abrazo. Paco.