ya veo que el patio esta muy concurrido aunque faltemos algunos pero eso es bueno darle paso a otros amigos rafa víctor Paco esos siempre me alegro son estraordinarios hasta luwgo
muy buenos días a todos, el dia en Sabadell esta algo triste, pero no hace tanto frio como días pasados, a si que sadre a caminar y hire aver a una amiga que tiene su hija malita os digo hasta luego, un abrazo loli
Buenos día Loli, no me lo digas, pero qué estaréis tramando entre tu y Rafa para guardar los chorizos en la alacena, me lo estoy oliendo ya tendréis noticias mías. Un beso. Paco.
Buenos dia a los madrugadores Rafa mi prima Rafy mi hermana Victor y todos los
que se asomen a esta ventana, espero y deseo que este domingo lo paseis
estupendamente. Paco no se el frio que hace por Albacete pero llevamos dos noche
con -5 º menos mal que sale el sol y los dias no estan malos de momento.

Besos Rosarito
Hola rosarito, qué tal andas?, ya te digo, aquí mucho frio pero lo vamos llevando, a mí de pisar de mala postura por las rodillas, se me enfría un poco los dedos de un pie pero por lo demás estupendamente, esperando la navidad, los reyes y todas esas fiestas que van a venir pronto. Cuídate. Un beso, Paco.
Buen día para tod@s y feliz domingo, aquí en Albacete tres grados negativos pero a estas hora ha salido el sol y hace un día estupendo de domingo. Abrazos. Paco
Buenos dia a los madrugadores Rafa mi prima Rafy mi hermana Victor y todos los
que se asomen a esta ventana, espero y deseo que este domingo lo paseis
estupendamente. Paco no se el frio que hace por Albacete pero llevamos dos noche
con -5 º menos mal que sale el sol y los dias no estan malos de momento.

Besos Rosarito
Buenos Dias
Espero que tengais Un Buen Domingo,
Cuidaros y no paseis frio inecesario
Un Abrazo

V. G
muy buenos días a todos, el dia en Sabadell esta algo triste, pero no hace tanto frio como días pasados, a si que sadre a caminar y hire aver a una amiga que tiene su hija malita os digo hasta luego, un abrazo loli
Buenos Dias para todos, venga arriba que el desayuno esta preparado algunos son muy suave y otros son fuerte. Saludos. Rafa
Rafa, buenos días, ya veo que eres un hombre de palabra y has cumplido lo que me prometiste ayer, prepararnos el desayuno.
Un abrazo.
Buenos Dias para todos, venga arriba que el desayuno esta preparado algunos son muy suave y otros son fuerte. Saludos. Rafa
Os voy a dar las buenas noches y me retiro a dormir.
Un abrazo para todos.
buenas noches rafy pueds estar segura que en eso de preparar almuerzo es fenomeno un abrazo de este rañero que esta encantado de estar con todos vostros
Angel, yo también me alegro de tenerte con nosotros.
En este foro todas las personas que vienen de buena fe son muy bien recibidos.
Esta mañana he estaado un rato hablando con él y me ha prometido que tal vez mañana nos prepara el desayuno pero será muy ligth.
Un abrazo.
Hola Rafy Buenas Tardes
Que es Portatil o no, yo lo que tengo, tanto el Mio como el de Mi Niña son portatiles, y de momento casi ningun problema, y algunos que he tenido, sobre todo el primero, lo solucione por telefono con la casa HP, y ademas me explicaron bastantes cosas por si ne volvia a suceder, y ademas algunas recomendaciones para que pudiera solucionarlos si volvian a ocurrirme.
Espero poder continuar como hasta ahora
Un Abrazo.

V. G
Victoriano es un portatil Sony Vaio. Le volveré a llevar mañana al técnico para ver que me cuenta.
Un abrazo.
Hola Rafy, se ve que en los pueblos el ordenador no va igual que en las capitales el mío ya me está dando problemas otra vez, y tengo que hacer lo mismo que tu, lo apago de la corriente de un tirón y empiezo de nuevo hasta que se me vuelve a bloquear, en fin esperemos que dure.
Paco, les pasa como a nosotros, los años no pasan en valde.
Un abrazo.
Buenas Noches
Espero que descanseis y tengais sueños de Bonitos Recuerdos
Un Abrazo

V. G
buenos dias tengo en mi memoria y de esto estoy casi seguro, que entre la iglesia y el cuartel habia como un pequeñito horno en el cual el medico quemaba los apositos y geringillas o por lo menos eso me parecia y lo menciono porque hay mismo fue donde me encontre el billetito de cien pesetas con la cara creo recordar de falla si el billete era del medico lo siento pero a prescrito el tiempo toda via guardo el billeto o eso me dijo mi padre algun dia lo enseñare en esta vuestra casa un saludito y ... (ver texto completo)
buenas noches alfonso yo no recuerdo que hubiera un horno para quemar los apositos entre el cuartel y la iglesia todo eso se tiraba detras del consultorio y teniamos un señor llamado godoy que hera el que recojia la basura con su mula y el cornetin escrivo esto con todo el respeto y cariño de este señor un saludo angel si estoy equivocado corregirme