Hola, Vivo en Mallorca, soy madrileño, mi novia de Badajoz, mi familia de Albacete y quiero ir a Portugalete.
Quien haya estado en badajoz no pensara igual que el que presume tanto de su albacete.a nosotros ( a los de badajoz) no nos hace falta presumir, ni hacer publicidad de nuestra ciudad, porque sabemos lo que hay, y el que quiera venir que venga.
besos a todos los pacenses!!!
Soy luis un enamorado de mi pueblo.saludos a todos los inmigrantes.
Saludos para thays, tu amiga de alma.
La asociación cultural "la almendra" apuesta por la cultura, las tradiciones, .
Algunas de las actividades realizadas por las asociación son:
-revista trrimestral "la vara".
-organización de la cabalgata de reyes.
-organización de la carrera de autos locos.
-siglo de oro.
.
Necesitamos apoyo y colaboraciones para seguir adelante.
Fdo.una socia.
Almendral es un pueblo que se vuelca en todas sus fiestas.
Alcazar serrano y vivo ebn herrera del duque . Estudio programa de garantia social.
¡cuanto arte se respira en Badajoz! Que tendrá esta tierra que me gusta tanto, pues muy buena gente, muchos sitios maravillosos, mucho cachondeo en fin ¡¡¡esto es el paraiso!!!

BADAJOZ TE QUIERO MUCHO.
¡¡¡olé los pacenses!!! gente con mas arte y tan campechana no la encuentras en ningun sitio.

VIVA BADAJOZ.
Hola, soy de Badajoz y orgullosa me siento. Es la mejor ciudad sin duda de España, ala! se vive super bien, y para salir de fiesta, es lo mejor, la gente es super divertida y amable. VIVA BADAJOZ!!!
Badajoz, precioso con su Puente Real, sus monumentos, sus inglesias...Es un paraíso muy divertido para los niños.
Siempre todos dias todos fin semana en me voy badajoz a pasa en badajoz y muchos recuerdos muchos beos muchos blazos.
DE mi tierra marche, por culpa de una mujer a una ciudaad que no me alle, ahora lloro mi pena.a distancia de mi tieera.la mujer no me ha querido y mi vida se ha ido, sin mi tierra me quede y a mis amigos abandoné.Viva Badajoz .Mi Tierra!
Soy guardia civil de badajoz y por medio de una mujer tuve que irme a barcelona , cada vez que escucho badajoz me entran ganas de llorar, estoy triste y melancolico.viva mi tierra que es la memjor del mundo.
Badajoz es tierra de Dios.Tierra linda gentes nobles y acogedoras no soy de aqui pero me siento como si lo fuera GRACIAS
Si no lo conoceis venid y lo vereis...