Natividada Perez Ardila conoce de oida a tu familia, ya que yo naci en el año de la guerra. Pero en Valverde hay muchas personas que te pueden ayudar y dar mas información, una de ellas es Lela la Boticaria y sus hermanos Curro y Eloy espero que te sirva de algo la informacion. Francisco_vde@hotmail.com.
Si eran tres hermanos, Damian, Trini y Carlos del ultimo me acuerdo mas, ya que cada jueves y cada sabado nos haciamos nuestra guerra particular, yo tengo recuerdos suyo de una brecha en la cabeza y el mio de idem..A su hermano lo recuerdo;de una vez que tuvimos que subir una cigüeña al campanario de San Pedro y le arreo un picotazo en la cabeza, que el agujero que le hizo parecia el "gua" de jugar a los bolis.
Hola hormiguina, soy Manolo, el hermano del que ocupa casi todo este chat. Yo también recuerdo nuestra infancia con mucho cariño.Escríbeme y cuéntame algo de tu vida, ya que cuando vas al pueblo no hay quien te localice, a no ser que te vayas a cantar "los surcos de mi besana" con quien tu sabes je je.
¿Te acuerdas cuando eras presidente de la OJE y falsifiqué la firma de de. Gume?
El comentario, de la foto no.14 hecho y embiado 11/07/05 corresponde a la fotografia no.23.Donde se ve el campanario y el tejado de las escuelas.
Réplica al joven de Monesterio y a todos los "exiliados" extremeños.
Ahora estoy trabajando en Iniesta (Cuenca), donde se me trata con mucho cariño en este pueblo encantador. Pero Extremadura es mi auténtica casa, y cada vez que pueda iré para allá. Mi compañero de piso es de Aranda de Duero (Burgos), y (¡qué curioso!), sus padres son de Carmonita, en Badajoz, y también se dan una vuelta por allí cuando pueden. Seguiremos así, tratando de buscarnos la vida donde sea. Me dice mi compañero que lo ... (ver texto completo)
Josema perdona que el sábado no te viera, como habiamos quedado, pero es que me surgió un imprevisto y me tuve que ir a Badajoz pero comenté con Quini y me dijo que él tiene muchas fotos de las que necesitas, asi que pídeselas.Yo hablaré con Curri el del Ayuntamiento y le pediré las que te dije se hicieron en tiempo para los boletines que se publicaban cuando yo era alcalde.Perdóname , de nuevo, y nos veremos otro dia .Un saludo de Francis.
Ramon muñoz hijo de seño pepe (tanislao)el de el huerto frente a la ratona
Y al lado de carracuca y frente a carmelina mujer de juani (piquiña).
Yo tambien iva a la escuela de don emilio don juaquin, don diego era el que
Nos abofeteaba cuando no ivamos a misa de once los domingos.te voy a intrigar un poco cuando te lea otravez te dire quien soy.

Un abrazo valdecubos.
A la atencion de francis andrino;

Soy manu romero andrino.tu nuevo pariente!
Respecto a tu ultimo comentario, efectivamente, mauricia era hermana de mi abuelo.murio ya hace tiempo en castro urdiales, un pueblecito de cantabria que esta cerca de bilbao.fue una gran mujer.

Creo que la persona con la que te tomaste unos vinos en la torre era "josefito" cebrian bocho, primo hermano de mi abuelo.

El pariente que tengo en la torre es de almendral y se caso con una chica de la torre (aniceto zamora)y ... (ver texto completo)
De quien seran esos ojos que me vuelven loco?por favor me gustaria conocerte?a ser posible a las dos.
Hola soy Rocío haqui benía al colegio y en en patio jugaba con mis amigos y con mi primo, todabia me acuerdo de la profesora que tenia era muy amable y en el colegio era con la mejor mque me llebaba bueno adios atodos los de Tavera.

Un saludo atodos y espero que tambien disfruteis alli con el calor que hace en las picinas, adios.
Esta es la entrada de Talavera laReal.Adios un saludo a todos.
Los motes es algo muy normal en los pueblos pequeños e inclusos a veces hasta en el trabajo, no obstante prefiero los nombres o apellidos.

Saludos.
Hola soy Rocío y haqui benia con mi tia y con mi madre y me lo psaba muy bien bueno adios os qiero a todos.

Un saludo a todo el pueblo y para toda mi familia, Rocío.
Hola soy Rocío haqui benia con mi abuelo y mi primo para ver el agua desde el puente, y todabia me acuerdo de todo lo que hice haqui en el pueblo bueno adios que os lo paseis bien, os quiero a todos los del pueblo.
Hola este bar lo conozco yo por que es de una amiga que me parece que trabaja su padre o su madre.Bueno adios a todo el mumdo y un saludo para todo el pueblo.