Hola a todos mis paisanos desde Valencia, en especial a todos los ESPADA. A mis hermanas de Hospitalet y Viladecans, a mis sobrinas del pueblo (hijas del chato)y mi hermana Mari. Besos a mis tias Isabel y Josefa (las pacualas)y a todos mis primos de la puebla y a los que estan fuera. Un abrazo muy fuerte para todos mis amigos (Mº Luisa, Mercedes, Loli, Balta, Inma, Manolo.) que mantenemos la misma amistad desde que nos conocemos.

Saludos a toda la puebla!

JUAN ESPADA.
Hola me llamo conchi y naci en villafranca, ahora vivo en iscar (valladolid), pero voy todos los años a ver a mi madre y mis hermanos. Pronto volvere a ver este gran pueblo mio. Un saludo para todos.
Unas fotos grantes otras pequeñas, un desastre.
Me llamo Pedro y mi familia pertenece a los ESCUDEROS.
Una rama de mi familia fueron dueños de la finca Matanegra.
Mis bisabuelos tuvieron 10 varones y una hembra, a la que llamaron Milagros, en honor a la virgen.
Mi abuelo era el mayor, se llamaba Pedro. Mi bisabuelo nació en ese maravilloso pueblo y fué médico muchos años. Me acuerdo con cariño los veranos que pasaba en casa de mis tios-abuelos Milagros y Guillermo, que vivian en la calle Pintada.
Recuerdo al médico que había en mi época, se ... (ver texto completo)
Que pena ya se han acabado las fiestas de San Bartolo 2006, que cada año están mejor y este año hay que destacar la fiesta de la espuma.
[GoogleBarVIP= 18].
Hola a todos los de Palomas, mi familia era de alli y cuando era pequeña iba mucho por alli. Me acuerdo aún de gente del pueblo y me gustaria enviarles un saludo, en especial a Juan Carlos que vivia en la calle lavadero, no sé si sigue allí, desde aqui un abrazo.
Hola soi de fuente de canto y pronto volvere saludo a todos de fuente de cantos a vivo en barcelona.
Soy un fuentecanteño (de nacimiento)pues desde muy pequeñito vivo en cantabria, apenas conozco el pueblo, me gustaria que alguien colgara alguna fotogrfia del mismo y asi conocerle un poquito mejor.
¿Hay alguien que me pueda dar noticias del señor Manuel, el curandero de Medina de las Torres, al que creo que llamaban el "jeringero" y de su familia? Su sobrina Celestina, el marido de esta y las hijas. Hace años que no voy por ahí, y me gustaría saber si el pueblo sigue igual de tranquilo y acogedor. Bueno si alguien puede informarme que me estriba a la siguiente dirección de correo electrónico c.iulius.caesar@wanadoo.es. Muchas gracias de antemano a quien sea, saludos.
Yo también soy de Villafranca por eso me da vergüenza las fotos que tienen puestas en esta página.
Me parece una vergüenza como han dejado el puente, me gustaba mucho mas antes.
Se han pasado un monton.
Hola yo también soy de higuera, aunque ya hace 16 años que estoy viviendo en madrid, ya tengo una gran familia con tres hijos, que les encanta ir a correr por las calles del pueblo, el uno de septiembre voy a la higuera a nuestra feria a ver un año mas a la virgen del valle, a nuestra gente.
Os mando un saludo a todos.
A... Vicente a ti si te conozco soy balbi.
[googlebarvip= 1].
Hola fernanda soy javier desde puebla. Te mando un saludo y abrazote de parte de todos los amigos y compañeros de fatigas de parresia.un beso de mercedes y de los crios. Javier entro a medicina hoy es su primer dia. Me acorde de este correo y espero que te lo pasen en el ayuntamiento. Saludos a paco y a la familia de zafra.cuidate y sabes que se te extraña canija.
Hola soy de barcelona y veraneo en villafanca de los barros. Tengo familia en la calle sol, es el pueblo natal de mis padres y abuelos, me gustaria con el tiempo irme a vivir alli con mi mujer me encanta villafranca de los barros y su gente es excepcional. Un beso a todos y gracias
[googlebarvip= 1].
Hola soy una bienvenidense que de muy pequeña me fui con mi familia a REUS (TARRAGONA)mi padre trabajava en la fabrica del pueblo yo vivia en c/ sevilla.
Recuerdos a toda la todos los paisanos a mis primas primo en especial a ceci el policia del pueblo. Que se que estubieron por cataluña un recuerdos del poli de Reus.