Por favor quitad esa foto, mas fea no podia ser, Villafranca tiene paisajes tanto urbanos como naturales mucho mas interesantes y bonitos que ese.
¿Queremos dar una imagen de pueblo deshabitado y fantasma? NO ¡Es un pueblo vivo y con ganas de seguir adelante aunque los metodos en ocasiones no sean los correctos, asi que, para terminar la idea es que agais el favor de cuidar la imagen de vuestro pueblo porque eso solo lo podeis hacer vosotros.
Wenas, soy Juliancín, ya tengo ganas de k sea Agosto para star con vosotros. Gente de Llera mirar sta pagina k salgo yo, http://es. youtube. com/watch? v=Iozw98Db5TY. Weno me despido de vosotros asta Agosto. Un Abrazo y un beso para la Familia Chaparro.
No se si Maggi estará aún interesada en lo de quemar la oreja para el dolor ciático. Si es así melo podías confirmar por este medio y te haría las averiguaciones correspondientes.
Soy de Zafra y efectivamente antes lo hacía el Sr. Malpica; pero llevo muchos años residiendo fuera y no estoy al corriente. Si lo necesitas me puedo enterar por medio de familiares. Te diré que la quemadura normalmente era efectiva con el dolor, pués lo se por experienza familiar.
A mandar.
Saludos.
Manolo.
que bonita foto gracia por ponerla es el pueblo masvonito del mundo para todos los lleruzos un saludo para mis paisano ines
Hola María, tengo más fotos del pueblo, pero no tengo tu e-mail
hola a todos los paisanos d la puebla sancho perez desde barcelona
Necesitaria saber de un Sr. de Zafra que quemando un nervio en la Oreja desaparece el dolor Ciatico. Ya que hace años estuvimos y ahora hay un familiar que lo necesita. Espero que puedan ayudarme.
Saludos.
espero ke os guste mi pueblo. es muy grandeeeeeeeeeeeeee
ola. soy maria y soy de ribera del fresno. ma gustado muxo la foto y me gustaria k me enviaran mas fotos a mi e-mail. un saludo. besos!
Hola, me llamo Julio Escote; y mi padre, natural de Valencia de las Torres, se llamaba Julio Escote Belmez. Su hermana se llamaba Isabel y mi abuela Granada. Me gustaría saber algo más de mi familia en el pueblo. Si alguna persona tuviera algun dato me encantaría conocerlo.
Hola, me gustaria volver a ver mensajes de mis paisanos, que veo que ya nadie escribe ninguno.
un saludo dende fracia para todas mifamilia y las vecinas de esta calle que me tranen tanbuenos recuerdo es pecial la familia raviche un beso para todos ines ossorio
Un saludo toda la gente de ese maravilloso pueblo (LLERA) desde Zaragoza.
hola foro
que bien que al final esta pagina funcione