Mi más cordial enhorabuena al de las 12 26. Ganaron los tuyos por pactos y por acuerdos "bajo camilla". En el fondo no estarás contento, pero esto es la democracia que todos debemos respetar. Y ahora , bueno esperemos al sábado, pero si sale Margarita , le deseoo de corazón que lo haga lo mejor que pueda para su pueblo. Esto es democracia, hay que saber conformarse con lo que manda el destino, que nó las urnas. Un saludo atodos a todos y ojalá yá dejemos la politica a un lado . ! Viva la feria ! ... (ver texto completo)
SEñOR GODOLID, claro que me acuerdo del señor PEPE y de su hijo pepe y tomas, aunque no le pongo cara porque hace mucho tiempo que no los veos, de monaguillos recuerdo a chicos pero de mi edad mas o menos , supongo que hablas de la familia de la fragua verdad, de su casa me acuerdo del pozo que tenia nada mas entrar en la casa. De la maestra ya no te puedo decir mas porque no se nada mas de ella. Referente al alcalde quiero entender que ahora debe de ser familia por parte de algunos de los dos.bUENO ... (ver texto completo)
¡HOLA !!Bazaneros especialmente para TINI y MARISA, me acuerdo mucho de las marchas que nos corriamos en JEREZ en los años 80 y pricipios de los 90 que noches para no dormir ¡bueno casi no dormiamos ni los viernes ni los domingos y los sabados al VALLE o FREGENAL, que años mas buenos pasamos en este pueblo ya han pasados muchos años, , espero que os vaya todo muy bien en la vida, y que nunca olvideis eso años...ADIOS uno de las peñas de ALMENDRAL...JUAN.
J.F.L.Te., con lo que tu has trabajado para todo lo contrario. Pues para que tu veas tu pena es mi alegria .
El Real Madrid hace que los lunes sean el mejor dia de la semana. ¡¡Arriba el Madrid!!
En la radio han dicho hoy, que en 30 pueblos entre ellos Almendral gorbernará el Psoe, con Iu, que era un pacto.
¡¡halamadrid!! el real madrid es el único club que vale. ¡¡ese madrid, ese madrid, he, he!!...
Viva la feria!!!que ganas que llegue...
El señor que dice que yo hago milagros, nunca entendio mis escritos. Si se los cuelga de los c... Tenga cuidado con paco el capador, era de oliva, tenia primero una moto marca LUBE y despues una BULTACO. No se si aun vive o murio, pero en oliva estaba.
"el cerro anton".
No se que pasa que no sale bien

Rosado_leguia@hotmail.com

A la tercera va la vencida.

Abrazos

Charo
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Pepe, vuelvo a enviarte mi correo, ya que me he dado cuenta que no ha salido bien.

Rosado_leguia@hotmail.com

Ayer te lo envié varias veces, pero se borraba ya veremos hoy.

Saludos

CHARO
[GoogleBarVIP= 1].
Gregorio mendez becerra 660 193 241.-solucionado.
Le conoces a nacho? le das recuerdos de parte de una de almendral.
Esta mañana fuí a Badajoz y en un periodico que me han dado pone que socialistas e izquierda unida hacen un pacto para gobernar en treinta pueblos de Badajoz. El primero que viene es Almendral. J.L.F.Te.
[GoogleBarVIP= 3].
INTOCABLE, no te enteras, el foro continuaba abierto con el servidor Mozilla.
Saludos.
Supermant.