Hola amigos que tal somos los mejores.
Que pasa peña soy churro grande pero no mi padre, el isma este año voy al pueblo a liarla com todos en los toros.A por si no osacodais de mi soy el primo del chema.
Para una cosa buena que tenemos en el pueblo, tambien la criticamos.lo que deberiamos hacer es ir todos al albergue.
Como castilblanqueña, y muy lejos de mi pueblo siento verdadera verguenza al leer estos comentarios tan indignantes, mas valiera que entre todos mirasemos por nuestro pueblo porque en realidad es un poquito de todos nosotros.dejar de crititcar a la gente que manda en el pueblo porque ellos saben perfectamente lo que estan haciendo si lo hacen mal o lo hacen bien. Un saludo para toda la gente competente y buena que hay en mi pueblo.nos vemos en los ranchos en el bar de burcio.
Eh! los jovenes de helechosa somos lo mejor! este pueblo vale un monton y hay diversion a tope, recuerdos para todos los jovenes.
Esa disco!espero que no la cierren porque kastil no seria lo mismo sin la 4004!!!
Hola villarteños, soy de la Puebla de don rodrigo y este año he estado allí para la Virgen de la Antigua y al día siguiente fiesta en la puebla era San Isidro.
Holas alguien me puede dar inf sobre la historia de castilblanco¿???cnt.
Hola soy de barcelona y este año estuve en peloche con mi amiga alicia, la prima de la elena.me gusto los paisajes y el pantano, es precioso, solo que demasiada tranquilidad para mi.de todas maneras es un pueblo precioso.un beso para la gente de peloche.totos.
Este es el puente de badajoz??¡.
HOLA GENTE DE HELECHOSA pues na que las navidades ya se han acabao pero bueno han estado muy bien, pero espero ver a todo el mundo en semana santa asi que a cuidarse.
Recuerdos a coche y dani y tambien ese lugar para hacer los boterllones que es la nave cabe mencionarla aquí ya que se esta muy bien alli con la estufa a la que se la caen los tubos por tos laos.
Hola,
Mi nombre es Felix Cita, vivo en Carolina del Norte U.S.A. Mi abuelo y mi abuela paterna nacieron en Fuenlabrada de los Montes, a mi abuelo lo mató la guardia civil en el año 40 por que lo acusaron de ser "maqui" en los alrededores de Porzuna, Ciudad Real. Me gustaría saber si todavía queda alguien en Fuenlabrada con ese apellido. Mi abuelo se llamaba Juan Cita Lucas y mi abuela Benita González Lucas. Saludos, Felix Cita jfcita@bellsouth.net.
Las casas pueden valer 2 o 3 millones nos encantaria que compraseis una.
Hombre metiches no hay mas que una, que es muy pero
Que muy cotilla y vale por mil metiches o mas. Creo
Que todos sabeis a quien me refiero...
Hola quetal estais todos espero que el pueblo vaya a mejor en el trabajo porque en lo demas a mi parecer todo va bien un saludojavi mi hermano , isma a su hermana y a todos los helechoseño .espero estar con todos vosotros pronto.