Soy tomiza y quiero mucho a mi pueblo.
Y luego se llena de vegetación y es la leche...
Ya podeis ir subiendo a la sierra y hacer fotos desde alli, Peloche es mucho mas que su playa.
Esta página está muy parada, dónde estan los pelochos y las pelochas y simpatizantes? es que se ha pasado el verano u os habeis dado algún golpe gracias a las ovas del cemento del Espolón? o es que como Vicen deja Torrelavega estais de bajón?
Animo, que podamos estar en el pueblo aunque sea desde aquí.
Hay que dar vidilla a esta página, donde están los pelochos?
Estoy de acuerdo contigo con los olores del pueblo, este verano en el pueblono se podia pasar por esa calle de lo mal que olia no se como la gente del pueblo aguanta esto QUE LO QUITEN YA que lo lleven alas afuera del pueblo al medio el campo que el ayuntamiento de solucion.
A las valientes de los comentarios de elena os diría una cosa mejor anunciaros vosotras que no habeis encontrado en la vida nadie para que os la meta ni sikiera pagando.ya te digo que mala que es la envidia.
Saludos a todos y todas los pantaneros, es el mejor pueblo de españa por lo menos para mi que soy de alli, voy cada vez que puedo.Las fiestas este año muy bien.un beso para toda cijara.
Ese era el nieto de tio Maximo que vivía enfrente de ancá gasolina y era coleguilla de Luis Arias y Pinocho Púa Luli y esa gente.
No me gusta esta pagina de Herrera, no tiene buenas fotos, no dice nada de nuestras costumbres, nuestras tradiciones , nuestra gastronomia..., etc. Deberian de hacerla nueva. Una pagina que nos identifique y nois honre.
Lo diré de otra forma, más suave, para que no me borren el mensaje.
¿Peloche no es un pueblo de la siberia?
En la página Web de herrera del duque, no aparece mi pueblo como integrante de La Siberia.
Desde esta página quiero expresar mi protesta para que, si es posible, se rectifique.
Yo nsoy el rubio de la disco de la nava.
Sabeis lo que paso en castilblanco? que una gallina negra puso un huevo blanco.
Yo soy el chaval rubio que staba no la disco de la nava en fiestas que es lo que pasa.
Hola, soy angeles alcojor bernardo hija de micaela y sebastian, me ha encantado encontrar la mina en internet. Estoy al corriente del desastre que ha causado el fuego este verano.un saludo para todos y mucha suerte.